Magazine 2016

Gran Canaria Fashion & Friends

GRAN CANARIA FASHION & FRIENDS  ('MODA Y AMIGOS') es un festival de ideas y nuevas tendencias con nombres propios, que nace en 2012 con el objetivo de crear un innovador escaparate de tendencias y hacer de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria un punto de encuentro para mostrar el talento y potencial de los creativos de Gran Canaria y del resto de islas. Con esta iniciativa se quiere concienciar al público sobre el consumo responsable y el apoyo a las pequeñas empresas. Tanto con el área de emprendedores como con el amplio programa formativo, se reivindica el optimismo y las ganas de emprender frente a la crisis.

 



¿Qué es Gran Canaria Fashion & Friends?


 

GRAN CANARIA FASHION & FRIENDS son todas aquellas personas apasionadas por las tendencias. Emprendedores, artesanos, restauradores, productores y entusiastas que contribuyen a mejorar sus comunidades, a través de su trabajo y dedicación.

 

 

¿Cuál es el objetivo de Gran Canaria Fashion & Friends ?


GRAN CANARIA FASHION & FRIENDS hace visible el trabajo de jóvenes diseñadores canarios y proyectos creativos emergentes en todos sus ámbitos. También seguirá acercando el programa Gran Canaria Moda Cálida y a sus diseñadores, facilitándoles un escenario de intercambio de proyectos a un público local. Un evento único y transformador en el que participan emprendedores, diseñadores, creativos, profesionales, estudiantes, inversores, instituciones, empresas y medios de comunicación, para apoyar la innovación, la colaboración, la formación y el emprendimiento hecho en Canarias.

 

El objetivo de GRAN CANARIA FASHION & FRIENDS es entretener, informar y conectar a la gente de esta comunidad para que crezca.

 

Con cuatro ediciones se ha convertido en una verdadera factoría de talento. Un fenómeno social y cultural. Es un festival de tendencias que incluye actividades paralelas como talleres, ponencias, pasarela y gastronomía.

 

Con este evento pretendemos ser un altavoz para el cambio y ser una gran fuente de inspiración para aquellos que quieren comenzar un proyecto creativo en sus vidas.

Twitter