Gran Canaria Fashion & Friends 2021

GRAN CANARIA FASHION & FRIENDS (Moda y Amigos) celebra su DÉCIMA edición los días 10, 11 y 12 de diciembre en la plaza Stagno, trasera del Teatro Pérez Galdós.

 

“10 años de tendencias y éxitos”

 

GRAN CANARIA FASHION & FRIENDS celebra su décima edición y lo hace con cambios importantes en cuanto a ubicación y contenido. El evento se celebrará los días 10, 11 y 12 de diciembre en la plaza Stagno, junto al Teatro Pérez Galdós, un lugar emblemático de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Además, la zona Picnic desaparece como tal y se transforma en unas jornadas gastronómicas, GASTROFRIENDS, gracias a la propuesta impulsada por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria y el apoyo e implicación de las asociaciones comerciales de Triana y Vegueta.

 

El último gran cambio de  GRAN CANARIA FASHION & FRIENDS llega de la mano de la pasarela de moda, transformada en un desfile urbano que recorrerá varias calles de Triana, hasta llegar a la plaza Stagno donde se encontrarán con los expositores y el público que esté visitando en ese momento la feria.

 

Qué es GRAN CANARIA FASHION & FRIENDS (Moda y Amigos)

 

Es un evento dirigido a emprendedores de los sectores textil, accesorios, calzado, belleza, decoración, gastronomía, fotografía o estilo de vida, cuyo objetivo es mostrar los diseños de los creadores emergentes en un espacio de referencia, capaz de unir a los profesionales y al público en general.

 

Los expositores podrán mostrar sus proyectos y colecciones, comercializarlos y aprovechar momentos de networking y relaciones públicas con sus clientes y nuevos contactos profesionales.

 

Horarios 

 

  • Viernes, 10 de diciembre, de 12:00 a 20:00 horas
  • Sábado, 12 de diciembre, de 12:00 a 20:00 horas
  • Domingo, 13 de diciembre, de 10:00 a 18:00 horas

(El evento contará con medidas de seguridad, control de aforo y uso obligatorio de mascarilla)

 

Colaboradores y patrocinadores

 

  • Volkswagen Comerciales
  • JLH Peluquerías (José Luis de Las Heras)
  • Maquillaje Jennifer García Make Up

 

#GranCanariaFF