Gran Canaria Bridal Collection


GRAN CANARIA BRIDAL COLLECTION ('Colección Bridal') es una pasarela de tendencias, un escaparate de nuevas ideas, estilo y lujo del sector nupcial, primera comunión y otros eventos de ceremonia. Un evento en el que, durante varios días, se dan cita una cuidada selección de los mejores profesionales del sector, exponiendo sus trabajos en un ambiente único: Los desfiles de novias, de Primera Comunión, así como el Showroom Bridal&Friends se realizan en espacios emblemáticos de Las Palmas de Gran Canaria. GRAN CANARIA BRIDAL COLLECTION se consolida como una de las mejores plataformas del sector en las Islas Canarias.

¿Cómo es Gran Canaria Bridal Collection?


GRAN CANARIA BRIDAL COLLECTION pretende mantener el concepto de pasarela de su primera edición: varios desfiles para grupos reducidos de espectadores. En un ambiente que quiere homenajear al espíritu de exquisitez y calidad de aquellos antiguos pases privados y exclusivos de los grandes atelier europeos.

 

GRAN CANARIA BRIDAL COLLECTION se dispone a recibir novios y novias, para brindarles numerosas oportunidades únicas de escoger su vestido o traje de boda y a clientes potenciales en sus desfiles de primera comunión.

 

Nuestra intención es que con cada evento se cree una puesta en escena muy cuidada y plagada de los detalles que conforman un ambiente exclusivo, expresando el estilo y el lujo que caracteriza las mejores bodas y ceremonias. Para ello, queremos recorrer todos los aspectos que conforman un evento tan especial redefiniendo cada propuesta con los más interesantes profesionales del sector y convirtiéndonos en una muestra atractiva, dinámica y con un formato completamente diferente a lo hecho hasta ahora.

 

 

¿Qué ofrece Gran Canaria Moda Cálida Bridal Collection?


Ofrecemos un evento exclusivo, que potencia las marcas, en contacto directo con los medios de comunicación, un público exclusivo como son los clientes directos de cada uno de los componentes de la muestra: parejas que van a contraer matrimonio, o aquellos que van a celebrar una ceremonia singular.

 

Los espacios elegidos son perfectos para acoger las diferentes pasarelas y para pequeños córners de los patrocinadores y colaboradores. Esto resulta muy atractivo porque los novios pueden disfrutar de primera mano de productos excepcionales, por ejemplo, degustar el catering, disfrutar del vino o el cava, informarse de lugares de celebración y de destinos para su luna de miel, ver las diferentes propuestas florales e incluso probar algún tratamiento de belleza o maquillaje.

 

 

¿A quién va dirigido Gran Canaria Moda Cálida Bridal Collection?


Este evento va dirigido a parejas que estén organizando su boda con un presupuesto asequible, a los que ofrecemos, además de las últimas propuestas en moda nupcial y de primera comunión, un abanico muy cuidado de posibles proveedores para cada una de las partidas de su boda, así como medios de comunicación que quieran ayudarnos a dar a conocer las diferentes propuestas mostradas.

 

Mostrar cada marca de manera única y exclusiva facilita a las parejas visitantes que se sientan escuchadas, lejos de otras ferias del sector en las que el bombardeo de información es excesivo y el trato es mucho más impersonal.


Galería de fotos

Twitter