Gran Canaria Bridal 2018

Gran Canaria Bridal Collection


GRAN CANARIA BRIDAL COLLECTION ('Colección Bridal') es una pasarela de tendencias, un escaparate de nuevas ideas, estilo y lujo del sector nupcial, primera comunión y otros eventos de ceremonia. Un evento en el que, durante varios días, se dan cita una cuidada selección de los mejores profesionales del sector, exponiendo sus trabajos en un ambiente único: Los desfiles de novias, de Primera Comunión, así como el Showroom Bridal&Friends se realizan en espacios emblemáticos de Las Palmas de Gran Canaria. GRAN CANARIA BRIDAL COLLECTION se consolida como una de las mejores plataformas del sector en las Islas Canarias.



¿Cómo es Gran Canaria Bridal Collection?

 

GRAN CANARIA BRIDAL COLLECTION pretende mantener el concepto de pasarela de su primera edición: varios desfiles para grupos reducidos de espectadores. En un ambiente que quiere homenajear al espíritu de exquisitez y calidad de aquellos antiguos pases privados y exclusivos de los grandes atelier europeos.

 

GRAN CANARIA BRIDAL COLLECTION se dispone a recibir novios y novias, para brindarles numerosas oportunidades únicas de escoger su vestido o traje de boda y a clientes potenciales en sus desfiles de primera comunión.

 

Nuestra intención es que con cada evento se cree una puesta en escena muy cuidada y plagada de los detalles que conforman un ambiente exclusivo, expresando el estilo y el lujo que caracteriza las mejores bodas y ceremonias. Para ello, queremos recorrer todos los aspectos que conforman un evento tan especial redefiniendo cada propuesta con los más interesantes profesionales del sector y convirtiéndonos en una muestra 

Twitter