ORY

ORY

-

Web: www.ory.es


Ory International 1964, S.L., es una empresa dedicada desde hace más de 50 años al baño y en el pasado a la Corsetería. Nuestro producto se caracteriza por la gran calidad de nuestro patronaje debido a la base francesa con la que se fundó la empresa.

Nuestro objetivo principal es diseñar una amplia colección de baño, por ello hemos trabajado siempre para ofrecer un producto de máxima tendencia, con las mejores telas y la mayor variedad de estampados posible. Y así conseguir ser una empresa símbolo de innovación, calidad y buen gusto. Conseguir nuestro logro día a día, y que diariamente avancemos en nuestros propósitos constituyen nuestra razón de ser como empresa.

En Ory, consideramos cada producto como una pieza única de diseño, con la que debe demostrarse elegancia, estilo y clase. Nuestra colección, está pensada hasta el último detalle, con tallas que van desde la 40 a la 56

Categorías:

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2019 - 60' 

La moda al igual que todas las artes, necesita de una fuente de inspiración.

Muchas de ellas, son una constante en este mundo y no por ello se vuelven competitivas, como pueden ser los años 60.

Esta época de cambios  y  apertura  en  el  mundo de la moda - donde los protagonistas absolutos eran los  colores  brillantes,  los  bolsos  de  playa  de  grandes dimensiones, las llamativas gafas de sol – vuelve en los diseños para el verano 2019, enriquecida con nuevos tejidos y siluetas.

La línea “black & withe” se presenta como una capsula dentro de la colección,   incluyendo las propuestas más sexy que dejan mucha piel al descubierto: los bikinis màs atrevidos son enriquecidos con volantes y incrustaciones de encajes para añadir un toque romántico.
 


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería