COCÖA swimwear

COCÖA swimwear

-



Cocöa, es una marca innovadora con un diseño fresco. Está pensada para la mujer joven con tallas que van desde la 38 a la 46, de espíritu divertido y desenfadado, que se ilusiona al combinar prendas y encontrar en ellas una forma de expresión personal.

Categorías:

  • Baño mujer

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2019 - NAÏF

Una temporada más, COCÖA Beachwear llega con fuerza para alegrarnos este verano.

Es el estilo naïf el hilo conductor de la colección Spring-Summer 19. Característico por sus contornos definidos, pintura detallista y minuciosa, muy colorista y de gran potencia expresiva.

Así se ha querido representar a traves de sus estampados, en su mayoria muy florales; pequeñas florecillas ornamentales,  hojas tropicales, o un guiño mas hawaiano. Tambien aparecen algunas pinceladas mas étnicas con reminiscencias pictoricas; trazos, rayas o incluso efecto acuarelado, y conservando la linea mas clásica con un aire fresco y renovado; babyprint geométrico con volantes, detalle top de la proxima temporada

Con una paleta de colores vivos, frescos, seña de identidad de la marca. Desde los tonos naranjas, fucsias y ciruelas mas tropicales, pasando por distintas variantes de azules oceánicos y verdes esmeraldas, hasta el negro mas intenso.

Cocöa te ofrece una gran variedad de formas y tipología de prendas con las que poder crear y combinar tu look perfecto para este verano. Volantes, trenzados y entrelazados asi como modelos multiposicion son entre otros las distintas apuestas de la marca.

Cocöa SS19 te ofrece desde los conjuntos mas trendy y atrevidos para que vayas a la última; trikinis y tops entrelazados. O su linea mas dulce y femenina, con tonalidades mas suaves y formas mas lánguidas que se adaptan de forma natural al cuerpo. Y como no, tambien para la más pasional y elegante; con la potencia que concede el color negro en todas sus versiones.

Nosotros estamos listos para este verano, y tu?


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería