Miss Bikini

Miss Bikini

Alessandra y Francesca Piacentini

Teléfono: (Alessandra Vignelli) Phone: Office +39 06 33220067 Mobile +39 3482200853
Email: Marketing office: Ufficio.marketing@missbikini.com , a.vignelli@missbikini.com (Alessandra Vignelli) , Sales contact: g.giache@missbikini.com
Facebook:
Instagram:


Miss Bikini es un producto hecho a medida, con preciosas decoraciones y complementos, estampados exclusivos unidos a creatividad y alta calidad que atraerá a un cliente cosmopolita y exigente situado en la gama alta. Nuestra oferta se compone de bikinis y prendas de vestir, para vestir a la mujer desde la playa hasta la alfombra roja.

La oferta de productos se divide también en dos cápsulas dedicadas al color liso, el paquete Black & White y el paquete Colors, que ofrecen propuestas sensuales y fuertes exclusivamente en color liso para bikinis y prendas de vestir, un producto de moda, icónico y seductor.

Una fuerte propensión a la comunicación ha permitido a la marca expandirse, convirtiéndose en socio de los principales eventos de moda internacionales y eligiendo invitados especiales internacionales, como Naomi Campbell, Carmen Kass, Bianca Balti.

A lo largo de los años, Miss Bikini Luxe ha desarrollado una gran capacidad para atraer invitados especiales italianos e internacionales a su evento y promover el respaldo VIP en las redes sociales a través de celebridades e influencers italianas e internacionales, como Valentina Ferragni y Leonie Hanne.

Miss Bikini Luxe lleva a cabo su estrategia comercial con una red de tiendas y córners de lujo "de última generación" que atestiguan la presencia de la marca en las principales ubicaciones del verano:

  • boutiques monomarca: Roma via del Babuino, Porto Rotondo, Forte dei Marmi, Riccione, Cannes, Ibiza, Mikonos, Río de Janeiro
  • corner-shops: Grandes almacenes La Rinascente en el Duomo de Milán y Tritone en Roma, Coin Excelsior en Roma
  • Colaboraciones estratégicas/Rincón temporal: Miami, Dubai, Palma de Mallorca

Esta red minorista se complementa con una distribución mayorista que cuenta con más de 300 tiendas multimarca en todo el mundo.
?

Categorías:

  • Baño mujer

COLECCIÓN SS24

La misión de la colección SS24 es ambiciosa: hacer que la exclusividad del lujo sea inclusiva. La impresión destacada es TRIBAL, una impresión gráfica impactante inspirada en máscaras tribales y escudos Masai, con diversas técnicas. Se ha llevado a cabo una extensa investigación de telas y técnicas para las Cápsulas.

COLORES:
Tonos terrosos, que van desde el óxido, se encuentran con lluvias de estrás degradados y telas trabajadas con un sabor salvaje o efecto de bola de discoteca en dorado claro.

BLANCO Y NEGRO:
La consolidada impresión en blanco y negro se renueva para la temporada, presentando un atractivo patrón Ikat con influencias ocres.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería