Llegan los tres Días Cálidos para adquirir prendas de cinco diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida a menor precio


Los Días Cálidos llegan a La Sala de la Fedac de manos de cinco diseñadores del Gran Canaria Moda Cálida para ofrecer prendas rebajadas y acercar sus diseños a la población en pleno centro de Triana, informó la consejera de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso.

El mercado, inaugurado este jueves, estará abierto hasta el sábado 13 de enero y contribuirá a generar mayor actividad económica en el sector de la creación textil en Gran Canaria, agregó la consejera, quien destacó la buena acogida que tuvo la primera edición celebrada el pasado mes de julio.

 

Los Días Cálidos son un punto de venta temporal en el que pueden ser adquiridos diseños de firmas de Moda Cálida a menor precio, lo que permitirá al público contar en sus armarios con piezas únicas con descuentos de hasta el 50 por ciento, unos precios muy especiales para prendas que muchas veces están hechas a mano y ofrecen diseños originales.

 

Cinco firmas para adultos y niños

 

Los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de propuestas de moda baño femenino, masculino e infantil, así como pret a porter, moda para ceremonias, trajes de novia y complementos de las firmas Arcadio Domínguez, Como la Trucha al Trucho, Chaxi Canarias, MiMenina y Nuria González, tanto para adultos como para niños.


La Sala de la Fedac, en Domingo J. Navarro 7, mantendrá este mercado abierto al público de 10.30 a 20 horas y el sábado de 11 a 15 horas.

Arcadio Domínguez asiste a esta tienda con sus características ‘Aradinas’, apodo del estampado estrella de la firma basado en un par de manoletinas que se han convertido en la identidad de la marca.

 

Por su parte, Amanda Gutiérrez y Adonais Sarmiento, creadores de Como la Trucha al Trucho, ofrecen sus frescos vestidos para hombre y mujer desenfadados y llenos de colorido en los que caben rallas y cuadros para alegrar el vestir.

 

Chaxi Canarias, especializada en moda baño fenemina, oferta biquinis en liquidación con rebajas de hasta un 40 por ciento, una gran oportunidad para obtener prendas para lucir en verano.

 

Prendas de la colección de moda infantil ‘Cuéntame un cuento’ con grandes rebajas pone la firma MiMenina al alcance de la ciudadanía que quiere destacar a los más pequeños de la familia con propuestas de moda cómoda y original.

 

Nuria González, una de las pioneras en el diseño y confección de moda baño en las Islas, ofrece biquinis y bañadores, camisetas de algodón y faldas con motivos africanos, prendas de su afamada colección ‘Néstor’ y propuestas de pret a porter para todos los gustos.

Declaraciones consejera Minerva Alonso


Galería de fotos

Twitter