Patrocinio Peluqueria de la Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria 2018


En el marco del Programa “Gran Canaria Moda Cálida”, la principal actuación promocional de ámbito internacional es la “Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria”, cuya edición de 2018, está previsto que se celebre los días 14 al 17 de junio de 2018, en el Palacio de Congresos “EXPOMELONERAS” en Maspalomas (San Bartolomé de Tijana).
 
La “Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria”, es el referente de moda baño a nivel nacional y europeo, dado que actualmente es la única Pasarela especializada en el sector moda baño en Europa. Su objetivo fundamental es la proyección nacional e internacional, de nuestras empresas y diseñadores, así como de la imagen y el prestigio de nuestra isla y de esta Corporación Insular. 
 
 
Para lograr dicho objetivo, es muy importante, contar con el apoyo de empresas privadas y marcas patrocinadoras, que no solo contribuyan a la financiación del evento, sino que respalden su imagen con la presencia de su marca. Se trata de contar con marcas patrocinadoras coherentes con la imagen de la “Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria”, que quieran vincular su marca al evento, tanto locales como nacionales e internacionales.
 
 
Entre los aspectos más importantes de un desfile de moda se encuentran el maquillaje y la peluquería de las modelos participantes, por lo que es fundamental contar con marcas relevantes que patrocinen dichos trabajos de la “Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria”.
 
 
Se buscan marcas interesadas en dar a conocer sus productos en un exclusivo espacio de moda, creación y tendencias, y en explorar nuevos ámbitos de promoción, mediante el desarrollo diversas actividades dirigidas al público visitante.
 
 
En caso de que su empresa esté interesada en ser patrocinadora de la “Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria”, en el apartado de peluquería, deberá presentar:
 
  • Marca patrocinadora, información sobre la marca, detallando coherencia de la misma con los valores, imagen y destinatarios del evento.
  • Propuesta de patrocinio, tanto económica como en especies.
 
Dicha propuesta deberá ser presentada en el plazo de DIEZ (10) días naturales a partir de la fecha de esta publicación (9 de febrero de 2018), que debe ser presentada en el Registro General del Cabildo de Gran Canaria, sito en la planta baja de la Casa palacio, calle Bravo Murillo nº 23 (entrada por la calle Pérez Galdós).

Twitter