El Cabildo abre la convocatoria para el desfile Bridal Collection de Gran Canaria Moda Cálida del 27 al 30 de septiembre


El Cabildo de Gran Canaria ha abierto el plazo para seleccionar a los diseñadores o empresas canarias que participarán en los desfiles Bridal Collection de Gran Canaria Moda Cálida que será del 27 al 30 de septiembre en el Gabinete Literario, detalló la consejera de Industria y Comercio, Minerva Alonso.

La convocatoria va destinada tanto a los creadores ya consolidados como a los nuevos talentos que realicen colecciones nupciales, de fiestas y ceremonias. Las bases pueden ser consultadas en la web del Cabildo.

 

Los diseñadores consolidados que quieran participar deben tener una antigüedad en el sector superior a tres años o una facturación anual superior a 40.000 euros, además de disponer de una red de distribución, entre otros requisitos recogidos en las bases.

 

Por su parte, los nuevos talentos es un apartado destinado para quienes hayan iniciado su actividad en los últimos tres años o su facturación anual no supere los 40.000 euros.

 

En ambos casos, los participantes deberán presentar una colección que estén comercializando en la actualidad o una nueva creada para este desfile.

 

Los interesados tienen de plazo hasta el 26 de julio para presentar las solicitudes en el Registro General del Cabildo de Gran Canaria con la documentación requerida.

 

El proceso de selección lo realizará la Consejería de Industria y Comercio del Cabildo a propuesta de un comité técnico formado por profesionales del sector. La organización determinará los desfiles que serán individuales, dobles o colectivos.


Galería de fotos

Twitter