Gran Canaria Moda Cálida participa en FIMI 2019 mediante acción agrupada del colectivo en la que participan las firmas It Child, Mi Menina y Lady Bug´s Cris


Arranca una nueva edición de FIMI Feria Internacional de Moda Infantil, uno de los escaparates más relevantes a nivel nacional e internacional en el panorama de la moda infantil y juvenil que tendrá lugar del viernes 5 de julio al domingo 7 en IFEMA, Madrid. 

Días llenos de novedades donde se podrán descubrir las colecciones de las marcas más representativas del sector y que contará con la participación del programa Gran Canaria Moda Cálida del Cabildo de Gran Canaria mediante acción agrupada y financiada íntegramente por la corporación insular.

 

 A la 89 edición de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil acude Gran Canaria Moda Cálida junto a Marca España y de la mano de ASEPRI, Asociación Española de Productos para la Infancia de la que forma parte y referente asociativo nacional de los sectores de moda infantil y puericultura, y en esta ocasión son tres las firmas participantes del colectivo.  Las propuestas de moda infantil para la temporada primavera-verano 2020 de las marcas It Child, Mi Menina y Lady Bug’s Cris serán exhibidas en el stand F48 del pabellón 14 así como en la Pasarela de FIMI Kids Fashion Week.

 

La firma It Child presenta en este contexto la colección ‘Afrikan Style’ PV20 de líneas fluidas y cortes elegantes en la que destacan originales animal prints de tonos mostaza y azul marino, en prendas de minuciosa confección que destacan por su versatilidad y excelencia en la calidad de sus materias primas.

 

Mi Menina inunda su nueva colección ‘Fauna’ PV20 con vitalistas propuestas en tonalidades verdes, azules, turquesas y pistachos, en las que destaca junto a sus tradicionales estampados florales la incorporación de novedosos prints de animales. Monos, elefantes y tucanes contribuyen de este modo a conformar una colección divertida y muy alegre, de muy alta calidad en los tejidos y en los acabados, con la que cualquier niño puede soñar con un mundo de aventuras y diversión.

 

La colección ‘Mitos de la Música’ PV20 de Lady Bug’s realiza todo un recorrido cronológico a través del mundo musical, sus mitos y leyendas, siguiendo la línea del proyecto DRESS&LEARN de la firma. Coloridos violas, fucsias, verdes flúor, inks navy, entre otros, junto a cortes bajos y volantes clásicos, nos retrotraen a la época de los grandes iconos musicales de la historia.  


FIMI
Del 5 al 7 de julio de 2019
IFEMA, Madrid
Stand F48 - Pabellón 14
fimi.es/es


Galería de fotos

Twitter