Ogadenia Couture

Ogadenia Couture

Ogadenia Díaz

Teléfono: +34 616. 119. 702 / 928. 714. 617
Contacto: info@ogadeniacouture.com
Facebook:
Instagram:


La diseñadora canaria Ogadenia Díaz elabora diseños de novia y fiesta, en su Atelier en Gran Canaria. Cabe destacar la riqueza de sus bordados y calados, implícitos en cada uno de sus diseños, que se deben al conocimiento intercultural de la diseñadora en dichas labores artesanales.

El patronaje, corte y confección, de cada uno de los diseños, se realizan bajo la supervisión y creación de la diseñadora.

Categorías:

  • Ceremonia
  • Pret-a-Porter mujer

 

BODAS.NET

https://www.bodas.net/talleres-de-novia/ogadenia-couture--e32038

COLECCIÓN 2024 - 'CLÁSICOS QUE ENAMORAN'

Esta colección está basada en patrones de moda, que hicieron historia, y se han versionado, para adaptarlos a la demanda actual. Los años 20, 30, 40 y 50 del cine, así como la moda Americana y Parisina, fueron icónicas, por eso, OGADENIA Couture ha creado un “REVIVAL” con carácter propio.

 

 “CLÁSICOS que ENAMORAN” pretende sorprender con diseños sensuales, a la par que sobrios y elegantes.

Nos referimos a una parte de la colección, que es retomada de patrones de sastrería de caballero y adaptados a las curvas de la mujer, en combinación con diseños puramente femeninos y delicados.

 

El 80% de las prendas de la colección, son susceptibles de mezclarse entre sí, para crear estilismos personalizados. Podemos decir con esto, que la colección destaca por sur versatilidad.

 

 


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS