Arcadio Domínguez

Arcadio Domínguez

Facebook:
Instagram:


Premio GRAN CANARIA 2015 otorgado por la Real Sociedad Económica de Amigos del País.

ARCADIO DOMÍNGUEZ es una firma de moda fundada en 2003 en Las Palmas de Gran Canaria, que se inspira en los ojos de su diseñador para crear una propuesta alternativa, trabajando a partir de iconos muy característicos y creando con ellos prendas que fusionan diferentes técnicas artísticas. La inquietud principal de la firma es diseñar prendas versátiles, que funcionen bien en situaciones diametralmente opuestas.

La camiseta de algodón es el punto de partida de una carrera que desarrolla el prêt-à-porter, la costura, la ropa de baño, la ropa y el menaje de hogar y la papelería. 

Las Arcadinas, apodo del print estrella de la firma: un par de manoletinas, se convierten desde el principio en la identidad de las prendas de la firma, y se adaptan a las temporadas asumiendo las tendencias de cada colección.

Desde 2003 presenta sus colecciones en el Salón Internacional de la Moda de Madrid SIMM, en la Gran Canaria Swimwear Fashion Week y en 2008 en Prêt-à-Porter París. En 2015 estrena la primera Colección de Costura en la Pasarela Bridal Collection GCMC, y en la Pasarela Costura España en el Palacio de Cibeles de Madrid. También ha participado en diferentes proyectos alternativos como la Pasarela Rock & Fashion de Gran Canaria Moda Cálida y la Pasarela Latinoamérica Fashion de SIMM Madrid.

En 2004 se incorpora al mercado nacional gracias a El Corte Inglés, sumando desde entonces boutiques y tiendas multimarca.

Categorías:

  • Prêt-a-Porter mujer
  • Prêt-a-Porter hombre
  • Baño mujer
  • Baño hombre
  • Ceremonia

TIENDA OFICIAL.

Calle Domingo J. Navarro, 36.

Las Palmas de Gran Canaria.

Gran Canaria


REGALIZ FUNWEAR

Calle Cano, 5.

Las Palmas de Gran Canaria.

Gran Canaria


 

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2019 - "LA PUESTA DE LARGO"

Tachuelas, pinchos, pailletes y glitter.
La doncella y la mala de la película.

Violeta, rosa y negro.
Fobias, placeres y expiración.


Hace 15 años empecé a dibujar todos mis placeres y mis fobias sobre el cuerpo, dialogando con las siluetas, los colores y las texturas. Ya he aprendido que los sentimientos tejen un tapiz dispar a la razón. Y sigo intentando retener la belleza, de su desvanecimiento…

Estilismo.

Las prendas están diseñadas para soportar la carga principal de cada look, son el centro de atención sin distracciones.

Se complementan con la joyería de la marca grancanaria “Las Niñas”, con piezas diseñadas y elaboradas en exclusiva para esta colección, con plata, oro y metacrilato.

 

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2018

Colocar tímidamente los dedos en el fuego, probar el picante, el calor, entreabrir los dedos cuando no se debe mirar, montar en moto con la cara desnuda contra el viento.

Conducir hacia la consecuencia final de la emoción, sentir lo que conmueve los sentidos… Los iconos se tiñen de intensidad para vivir una nueva etapa, estrenando Deseo.

Las Chicas y los Chicos Arcadio se funden, esta vez, en un abrazo que los derrite, y los enreda entre carne y sangre.

Rojo y Granate, Marino y Negro / Lycra, algodón y raso / Tachas, tachuelas, ollados, y cintas de seda.

Las Arcadinas y Arcadinos ceden el protagonismo a las siluetas y el color, firmando las prendas en los puntos clave donde la sensualidad se censura.

El estilismo: muñequeras y tobilleras negras, que enmarcan la silueta y marcan los accesos por donde se escapa el Deseo.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería