Aurelia Gil

Aurelia Gil

Teléfono: (+34) 928 38 46 02
Email: info@aureliagil.com
Facebook:
Twitter:
Instagram:


LA FIRMA

Aurelia Gil, licenciada en bellas artes y especializada en moda, da vida a una firma de prêt-à-porter femenina, que combina su universo creativo con su educación artística para proponer unas colecciones llenas de dibujos, texturas y color, donde la figura femenina es el centro absoluto. Ropa de día y de noche, exquisita en todos los sentidos.

Hay un esfuerzo especial en volver a la esencia de este oficio, como se puede comprobar en la cuidada selección de tejidos y en las piezas trabajadas al detalle, proponiendo pequeñas producciones de calidad, exclusivas y originales, con estampados y bordados propios de la casa que nacen de esta artesana manera de trabajar desde su atelier en su ciudad natal (Las Palmas de Gran Canaria), donde básicamente, se entiende la moda como una necesidad primordial para la mujer actual que desea elegir lo que mejor le sienta.

Todo esto se puede apreciar claramente en las colecciones propuestas, ricas en cortes clásicos y cortes a medida, sin olvidar lo original, lo personal y lo nuevo.

Pasado, Presente y Futuro.

 

Categorías:

  • Prêt-a-Porter mujer
  • Baño mujer
  • Ceremonia

GRAN CANARIA

  • ATELIER: C/ General Bravo 27. 35002. Las Palmas de Gran Canaria
  • BOUTIQUES
    • MINILLA CONCEPT: C/ Antonio María Manrique, 3. CC La Minilla Las Palmas de Gran Canaria  (0034) 669 125 658 minillaconcept@hotmail.com
    • MINILLA CONCEPT:  C/ Constantino nº 20. Zona Triana Las Palmas de Gran Canaria 

MADRID

  • BENI ROOM: C/ Claudio Coello, 30. 28001 MADRID (0034) 917 373 780 

​TENERIFE

  • ESPACIO A: C/ Viera y Clavijo, 20. SANTA CRUZ DE TENERIFE (0034) 922 091 769 
  • BOUTIQUE BALMA: C/ El Pilar, 24. Santa Cruz de Tenerife.(0034) 673840971

 

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2019

- CÁPSULA A5

Para esta colección la diseñadora plantea una estética que fusiona la esencia clásica de Japón con la iconografía de su lado más Pop.

Flores, mariposas, flores orientales y geishas - típicas de las postales de Ukiyo-e - se mezclán con el anime nipón, las lolitas, la música pop y las nuevas tecnologías del Japón más moderno.

Un juego estético que plantea cortes extra femeninos, jugando  con  las  ataduras  típicas  de  las  geishas,  las asimetrías,  los  lazos,  todos  representando  el  concepto de “envolver”.

 

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2018

- 'CÁPSULA A4: 928-POP (LATINO)'

A partir de la intención de plantear un discurso estético que fusione la sensación pictórica de manchas multicolor al estilo Pollock con la paleta de colores primarios de Warhol y con los elementos más autóctonos de souvenir de cierto carácter latino como puede ser el “plátano de Canarias”, nace

- 'CÁPSULA A4'

Un juego estético que plantea cortes deportivos, corseteros y básicos jugando a las ataduras en X, los escotes en V, las mangas y las tiras que enredan la piel.

 

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2017

- 'CÁPSULA A3' o la poética entre lo ausente y lo presente.    

A partir de la intención de plantear un discurso estético que narre la sensación de piel al descubierto, se pretende vestir a la mujer con ropa de baño bocetada a través de la idea de la presencia y la ausencia. 

Un juego estético que se desarrolla con dos tejidos principales, una micro red técnica en tono visón y lycra a todo color. La piel, siempre envuelta en tejido, quedará al descubierto en ocasiones por la transparencia de la micro red y otras veces oculta por la lycra.

Tomando esta vez como referencia directa la estética deportiva de los 90’ se esboza una colección de 20 looks compuestos por 10 bikinis y 10 bañadores donde se juega al trampantojo con el espectador. 

Piezas de baño cómodas, técnicas, y de tendencia; sin renunciar a la extrema feminidad y elegancia propias de la firma, acompañadas de prendas veraniegas que pueden considerarse fondo de armario para esas sofisticadas noches de verano.
Lycra, red, tul bordado y piqué técnico. La gama cromática se centra en el azulina, el verde agua, el gris, el rosa y el blanco.

Comodidad y sensualidad van de la mano en una colección que muestra a una mujer irremediablemente sexy.

 

CEREMONIA 2018 

Vestidos de novia vaporosos y ligeros, exquisitamente trabajados con encaje de bolillo, que se decantan por tonos más románticos y decadentes como los blancos muy rotos y los crudos, así como por los tejidos más naturales que siempre están vivos y van cambiando de aspecto con el tiempo.

. Plumeti crudo en seda 100% bordado en algodón 100%

.Gasa georgette de seda 100% en blanco roto y crudo

.Tul en seda 100% muy ligero en blanco roto y crudo

.Puntilla en encaje de bolillo algodón 100% en blanco roto y crudo

.Tul en plumeti bordado en crudo

.Guipur crudo en algodón 100€ con motivos florales

.Crep en seda 100% blanco roto y crudo

 

Un juego estético que se desarrolla a través de diferentes familias:

. Los vestidos de corte vintage

.Los vestidos de aire más rural y romántico

.Los vestidos más sofisticados con acabados de cola larga

.Los vestidos transformables más versátiles

.Los vestidos más ligeros para bodas civiles

.Las invitadas perfectas

 

Tomando esta vez como referencia directa las colecciones de fiesta de los años 20’ y 30’ nace esta colección femenina, elegante, cómoda y con carácter atemporal.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS