Aurelia Gil

Aurelia Gil

Teléfono: (+34) 928 38 46 02
Email: info@aureliagil.com
Facebook:
Twitter:
Instagram:


LA FIRMA

Aurelia Gil es una marca para mujeres que abarca colecciones prêt-à-porter & swimwear, además de trajes de novia y a medida en atelier. Los estampados son creaciones de la propia diseñadora, Aurelia Gil, detalle que aporta absoluta exclusividad a sus diseños. La minuciosa selección de tejidos es otra característica propia de esta marca, que se decanta por tejidos naturales y libres de sustancias nocivas. Prendas delicadas y femeninas, con unos acabados exquisitos, que recuperan la magia del artesanía para elaborar un producto “100% made with love in Spain” que enamore y seduzca.

Ganadora del premio L´Oreal a la mejor colección en la edición del 2019 de la SWFW Gran Canaria Moda Cálida.

 

Categorías:

  • Prêt-a-Porter mujer
  • Baño mujer
  • Ceremonia

Colección Baño 2021:

NOCTURNA: "Hacia rutas salvajes"

Esta nueva colección nace con el objetivo de incluir la moda swimwear en eventos de etiqueta que acercará al público al lujo y a la sofisticación. La idea es ir un paso más allá y no solo incluir modelos de baño en los looks más veraniegos del día a día, sino convertir estas prendas en piezas propias de una alfombra roja.

Esta vez se creará un recorrido cromático estructurado en bloques de color. Looks rotundos y con presencia propia, aderezados con espectaculares prendas confeccionadas en tul que vestirán de fantasía las propuestas de baño. #NEGRO #BLANCO #AZUL RETRO #AZUL DELAVÉ #ROJO SANDÍA #AMARILLO LIMÓN #MORADO VIOLA #MORADO ESPLIEGO #NARANJA ARANCIO #VERDE MALAQUITA

De esta forma, y con el objetivo de hacer de cada mujer, una mujer única y de cada look, un look irrepetible, diseñaremos un desfile que plantea, por un lado, looks puros y sin artificios con las prendas de baño como protagonistas, y por otro, looks totalmente estructurados que utilizan la pieza de baño como base sobre la que crear un look de etiqueta. Prendas de baño que a su vez son transformables, con volantes 3D de quita y pon, que hacen que un bañador básico se convierta en una sofisticada prenda de noche con un pequeño añadido.

Con la premisa de la sostenibilidad y el objetivo propio de la marca de generar prendas que entren en tu armario para no querer salir, Aurelia Gil, vuelve a insistir en crear un uso múltiple a una misma pieza de ropa para que tenga tanta opciones de estilismo como sean posibles.

#AllYouNeedIsLess

#BuyLess

#ChooseWellAndMakeItLast


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS