Aurelia Gil

Aurelia Gil

Teléfono: (+34) 928 38 46 02
Email: info@aureliagil.com
Facebook:
Twitter:
Instagram:


LA FIRMA

Aurelia Gil, licenciada en bellas artes y especializada en moda, da vida a una firma de prêt-à-porter femenina, que combina su universo creativo con su educación artística para proponer unas colecciones llenas de dibujos, texturas y color, donde la figura femenina es el centro absoluto. Ropa de día y de noche, exquisita en todos los sentidos.

Hay un esfuerzo especial en volver a la esencia de este oficio, como se puede comprobar en la cuidada selección de tejidos y en las piezas trabajadas al detalle, proponiendo pequeñas producciones de calidad, exclusivas y originales, con estampados y bordados propios de la casa que nacen de esta artesana manera de trabajar desde su atelier en su ciudad natal (Las Palmas de Gran Canaria), donde básicamente, se entiende la moda como una necesidad primordial para la mujer actual que desea elegir lo que mejor le sienta.

Todo esto se puede apreciar claramente en las colecciones propuestas, ricas en cortes clásicos y cortes a medida, sin olvidar lo original, lo personal y lo nuevo.

Pasado, Presente y Futuro.

 

Categorías:

  • Prêt-a-Porter mujer
  • Baño mujer
  • Ceremonia

GRAN CANARIA

  • ATELIER AURELIA GIL: C/ General Bravo, 27. Las Palmas de Gran Canaria.
  • MINILLA CONCEPT: C/ Antonio María Manrique, 3. CC. La Minilla - Las Palmas de Gran Canaria. (0034) 669 125 658.
  • MINILLA CONCEPT:  C/ Constantino nº 20. Zona Triana - Las Palmas de Gran Canaria. 

MADRID

  • BENI ROOM: C/ Claudio Coello, 30. Madrid. (0034) 917 373 780.

​TENERIFE

  • ESPACIO A: C/ Viera y Clavijo, 20. Santa Cruz de Tenerife. (0034) 922 091 769. 
  • BOUTIQUE BALMA: C/ El Pilar, 24. Santa Cruz de Tenerife. (0034) 673840971.

​LA PALMA

  • HOJA AZUL BOUTIQUE: Avda. Carlos Francisco Lorenzo Navarro, 42B. Los Llanos de Aridane, La Palma. (0034) 922 401 983.

COLECCIÓN BAÑO  PRIMAVERA-VERANO 2019

TU PODERÍO MUJER

Para esta colección la diseñadora plantea una estética que fusiona la esencia clásica de Japón con su parte más pop e iconográfica, conviviendo de forma coherente con un espíritu español castizo.

Se crea un juego estético que plantea cortes ultra femeninos y juega con la asimetría, el efecto wrap típico del atuendo de las geishas, los lazos... todo ello representado por el concepto de “envolver” como clave de toda la colección.

Se introduce como novedad la línea de tricot de verano con patrones que emulan kimonos a modo de albornoz, shorts al estilo baby doll o pantalón-pareo de esencia samurai.

Comodidad y sensualidad van de la mano en una colección que muestra a una mujer sexy, creativa y libre. A una mujer poderosa.


 

 

 


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS