Bello

Bello

Ana Bello

Teléfono: (+34) 629 788 157
Email: bello@anabello.com
Facebook:
Twitter:
Instagram:


Bello nace en Noviembre de 2013 tras el registro de la marca. Con la ilusión de poner en marcha un sueño, Ana Bello crea la firma BELLO, Prêt-à-porter y Ceremonia para la mujer actual, con diseños versátiles y fáciles de llevar, en la búsqueda de la discreción y de la elegancia.

Bajo un riguroso proceso de elaboración, muy lejos del actual fast fashion, abarcando desde el diseño, elección de tejidos de primera calidad, pasando por el patronaje, confección y con el sello final “made in Spain”.

Las bases del desarrollo de un buen producto están fundamentadas en una buena formación del diseñador, tarea de la que se preocupa continuamente su creadora, considerando como componente más importante para la creación de prendas de vestir, el patronaje. La técnica empleada es el modelaje, técnica aprendida con uno de los diseñadores españoles de importante repercusión internacional, Fernanado Lemoniez, dónde el "toile" se esculpe sobre un busto de medidas estandarizadas, con la ventaja de poder ir observando el resultado durante su creación.

Después de dos colecciones de prêt à porter y una de ceremonia orientada a la invitada, Bello abre las puertas del Atelier junto con el Showroom, ubicado en la céntrica calle Pedro de Vera nº3, muy cerca de la zona comercial de Triana en Las Palmas de Gran Canaria. En su Atelier, Bello recibe a clientas que buscan un trato personalizado y la creación de prendas realizadas en total exclusividad para ellas.

Categorías:

  • Prêt-a-Porter mujer
  • Ceremonia

GRAN CANARIA

  • SHOWROOM - ATELIER BELLO. Calle Pedro de Vera 3, Bajo.  35003, Las Palmas de Gran Canaria. Cita Previa: 629 788 157.

CEREMONIA 2018 – ON MY SELF

La colección 'On My Self' que la firma Bello Company ha presentado en Madrid Bridal – Pasarela Costura España ha sido creada a partir de las ideas preconcebidas de la diseñadora, siendo precisamente en esta colección en la que ha encontrado un hueco para desarrollarlas. A partir de fuentes de inspiración propia y de diseños originales de finales de los años 50 y principios de los 60, la colección ‘On my self’ refleja una línea romántica con toques de sensualidad para una mujer bella, actual y elegante.

Cuenta con un total de 15 diseños, entre los que encontramos vestidos largos y vestidos cocktail, predominando en esta ocasión el tul, liso y bordado, los bordados en relieve, tejidos fantasía y tejidos tratados a mano mediante la técnica de manipulación textil.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS