El Barquito de Papel

El Barquito de Papel

Nuria Díaz

Email: elbarquitodepapelbycalima@gmail.com
Facebook:
Instagram:


Nuria Díaz Pavón, natural de San Fernando (Cádiz), se trasladó a Gran Canaria a la temprana edad de siete años y actualmente reside en la isla. Desde niña desarrolló un gran interés por el mundo de la moda gracias a la influencia de su abuela materna y su madre, que siempre estuvieron vinculadas al mundo del diseño y confección de prendas de vestir. Así que, siguiendo la tradición familiar, convirtió su vocación en su profesión y su vida.

Motivada por el creciente interés por el arte del vestir, se trasladó a Barcelona y allí realizó cursos de diseño, estampación textil  y confección  industrial, con el fin de ampliar  conocimientos y profesionalizarse.

Su ubicación en Gran Canaria, siempre bañada por el sol, le sirve de fuente de inspiración para las creaciones de su marca de moda infantil “El barquito de Papel” donde bikinis, trikinis, bóxers, bermudas, vestidos y complementos para la moda baño son las prendas por excelencia.

Con diseños originales y divertidos, El Barquito de Papel ofrece a sus clientes colecciones de baño infantil, “MADE IN SPAIN” confeccionadas al 100% solo con productos españoles de gran calidad, de forma artesanal y exclusiva, combinando multitud de prendas y complementos llenos de detalles que marcan la diferencia con la mejor relación calidad precio y abarcando edades desde los 1 hasta los 14 años.

Categorías:

  • Infantil

GRAN CANARIA

  • EL CORTE INGLÉS. Avenida José Mesa y López, 13. Edificio 2 Las Palmas de Gran Canaria.
  • EL CORTE INGLÉS 7 PALMAS. Avenida Pintor Felo Monzón, s/n. Las Palmas de Gran Canaria.
  • CHARMÉ CLOSET. C/Viera y Clavijo 6, 35002 Las Palmas de Gran Canaria.

MADRID

  • EL CORTE INGLÉS SANCHINARRO. Calle Margarita de Parma, 1, 28050 Madrid

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2019 - 'LA CAJITA DE MÚSICA'

“Erase una vez una bailarina que vivía en una caja de música. Siempre estaba deseando que alguien abriera la caja.
Mateo era un niño muy aventurero al que le encantaba navegar con un barquito de papel.
La bailarina se preguntaba si algún día ella también podría salir de su caja y navegar en el barquito  de papel con Mateo, conocer las nubes, el mar, el cielo estrellado.”

La firma crea una colección de prendas de baño con un toque de magia, inspirada en este pequeño cuento.

 

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2018

Y por fin……….llegó el verano!!!!!!

El buen tiempo, los viajes en familia, los días eternos en la playa, el campo, la montaña. Todos cargados de miles de aventuras por vivir con tu pandilla, que en este tiempo estival, se hace inseparable.

Uno para todos y todos para uno!!! Princesas rescatadas por caballeros de armadura plateada cabalgando en sus blancos caballos, Bellas sirenas y malvados piratas intrépidos que surcan los mares. La imaginación de los niños vuela a lugares diversos y la felicidad es plena pues se desarrolla en total libertad en un tiempo para disfrutar de los tuyos.

Fieles al estilo que nos caracteriza, el Barquito de Papel, un año más, diseña su colección V2018, pensando en los más pequeños de la casa creando una gran variedad de prendas ideales y frescas para el verano.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería