Gonzales

Gonzales

Carmen González

Teléfono: (+34) 637 211215
Email: info@gonzales-underwear.com
Facebook:
Twitter:
Instagram:


Carmen González es la creadora de GONZALES. Esta firma de lencería definida por su alto contenido sensual (tanto en lo estilístico como en la cuidada elección de sus materiales) y el mimo puesto en sus acabados artesanales, la convierten en embajadora de la elegancia y el erotismo propios de la feminidad.

GONZALES crea prendas exclusivas, muchas de ellas, dado el trato artesanal de sus encajes y sedas y el delicado acabado de sus volantes en ediciones limitadas.

Esta diseñadora canaria fue formada en la escuela superior de arte Armgartstrasse de Hamburgo donde se diplomó como diseñadora de moda e ilustradora gráfica, prosiguiendo sus estudios en la Berliner Technische Kunsthochschule de Berlín.

Ha realizado colaboraciones gráficas con diferentes revistas de modas como ALLEGRA, COSMOPOLITAN, AMICA, PETRA, ELLE, así como para diversas agencias de publicidad. Además, ha expuesto diversas obras pictóricas, cómic e ilustración de moda en Berlín y Hamburgo y realizado el estilismo y vestuario para diversos proyectos cinematográficos y teatrales.

En  2005 se une al proyecto conjunto con el Cabildo de Gran Canaria GRAN  CANARIA  MODA CÁLIDA y crea la firma GONZALES Underwear.

Actualmente vende sus colecciones en seleccionadas tiendas de Nueva York, Madrid, Berlín, Barcelona, Roma y Bruselas.

Categorías:

  • Lencería

GRAN CANARIA

  • BLIK. C/ Domingo J Navarro, 36. Las Palmas de Gran Canaria.

BRIGADE MONDAIN (solo online)

www.brigademondaine.com


HONEY GIFTS

www.honeygifts.com

  • HONEY GIFTS:  3448 Cambie St. Vancouver

 BC. CANADA, V5Z 2W8

  • HONEY GIFTS:  413 West Cordova St.

350 Water St. VANCOUVER, BC  - CANADA

  • HONEY GIFTS: 110 north 6th Street Brooklyn

NY - NEW YORK USA 11211


SUBLIEM

Goudsesingel 49A

3031 ED  ROTTERDAM - HOLLAND


L´ENFRONTEE LINGERIE

 6 Rue Jean Jacques Rousseau

44000 NANTES - FRANCE


PASSION FRUITS

404 Bridge Rd

Richmond VIC 3121 -  AUSTRALIA


 

COLECCIÓN 2019 - NANÁ

La colección Naná se inspira en una onírica editorial de  Ellen  von  Unwerth,  realizada  para  Lula  Magazine: “Magical Mystical Tour”.

En ella Naná, - una artista de circo itinerante que decide convertirse en zíngara – es retratada con extrema sensualidad e ironía, dando vida a una serie de imágenes mágicas.

Naná es el símbolo y el reflejo de una mujer en perpetuo cambio que rompe con las rígidas estructuras de su mundo para alcanzar sus sueños. Naná es el romanticismo que despierta la vida nomada, es anhelo de libertad, de juego y de sensualidad.
 

 

COLECCIÓN 2018 - Edie & Nico.

Rivales

Cómplices involuntarias creando un ídolo:

Andy Warhol, el hombre que de lo banal hacía arte y lo bello en las personas destrozaba...
...imán de las almas rotas. Edie & Nico.
Mitos.

Edie, frágil,
Nico, esfinge inalcanzable.

Crónica de esa muerte anunciada, terriblemente vacía y ávida de cariño, relámpago de luz efímero, bella, niña. Niña-mujer en eterna adolescencia.

Edie Sedwick murió públicamente. Murió ante todos, Edie bailando, Edie fumando, amando, seduciendo despreocupada en su infinita soledad, Edie y sus adicciones, Edie...no tan bella, no tan alegre, no tan querida.
En la voz de Nico, narrada cual antiguo Romance. Rubia, alta , mujer que nunca fue niña.
Atisbándola, observando a esa bella mariposa para su colección de instantes. Sin recelo pero con dureza.
Instalada en el desencanto.
Dispuesta a mantener su lugar en la Factory pero sin luchar por él. Todo se dio naturalmente.


ESTILO
Colección de contrastes: Blanco y negro
Femenino contra masculino
La austeridad en forma y color dejando paso a lo recargado y versátil. Y todo ello sin poderla definir en cada una de sus facetas,
¿cuándo es cool?, cuándo es naïf ? Sencilla como en esos años 60 donde los estereotipos cambian.


COLECCIÓN

La silueta es longilínea y naïf, cuidadosamente desaliñada pero intrínsecamente sexy.

Seda, encaje y tul dispuestos en una paleta de color contrastada: blanco y negro, el rosa se convierte en oro y el rojo se oscurece hasta parecer casi negro. Y tras ésto aparece el leopardo, no como estampado propiamente dicho, sino como símbolo de una época e idiosincrasia.

Sujetadores triángulo, bandeaus de encaje y plumetti , pants y bodies, vestidos lenceros, bustiers y croptops de piel, completan el look de una mujer que obvia el que la lencería haya de ser solo para el interior.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS