It Child

It Child

Cristina Sánchez

Email: info@itchild.es
Facebook:
Instagram:


Bajo el lema “just for it child” construimos la esencia de  nuestra marca, apostando siempre por la excelencia en la calidad de las materias primas que escogemos y de los acabados de nuestras prendas que, en la mayoría de los casos, son semiartesanos.

Cada año trabajamos en tres colecciones: Prêt-à-porter, Moda Baño y Ceremonia.

Nuestras colecciones de Prêt-à-porter y Moda Baño están pensadas para poder coordinar a hermanos de distintas edades y sexos. Cada prenda refleja el minucioso trabajo que hay detrás en las que las proporciones y el despiece son los protagonistas para crear un look elegante, cómodo y atemporal  donde los detalles marcan la diferencia. La versatilidad con la que se han diseñado las prendas de Prêt-à-porter, permiten que éstas puedan ser utilizadas casi en cualquier ocasión, si se combinan con los complementos adecuados.

Categorías:

  • Infantil

GRAN CANARIA

  • ESTUDIO DEL DISEÑADOR Y SHOWROOM: Paseo de la Cornisa, 27. Las Palmas de Gran Canaria.     

COLECCIÓN BRIDAL 2019

La colección que presentaríamos, sería una colección infantil compuesta por series de Prêt a Porter, cortejos nupciales y vestidos de comunión.

Nuestra colección de Prêt à Porter de vestir y Ceremonia para la primavera verano de 2019 destaca por su estilo clásico y atemporal donde predominan los colores neutro, corales, rosas y azules. Los detalles como los juegos de volúmenes en bajos, los escotes y mangas adornados con volantes y lazos hacen que todos los modelos de niñas sean muy favorecedores. En cuanto a los looks de los niños se apuesta por las camisas de cuello mao en tejido vichy, rayas o liso y bermudas en colores vivos para contrastar.

SERIE PAISLEY & STRIPE: Esta serie destaca por el contraste de su colorido y de los estampados escogido, donde la homogeneidad del estampado Liberty de Paisleys se rompe con el tejido de rayas.

 SERIE CLASSIC GINCHAM: Esta serie cuyo tejido principal es el vichy es un must que sacamos temporada tras temporada.  En esta ocasión coordinamos el vichy azul marino con el rosa fucsia en una combinación muy veraniega.

SERIE PIINK FLUOR: Esta serie destacada por la aparente simplicidad en los modelos y su intenso colorido, donde los escotes cerrados aderazados con volantes ligeramente separados del cuello, le dan bastante vistosidad al conjunto.

SERIE ADALUSIAN MOOD: Las espaldas escotadas y las mangas adornadas con volantes para las niñas y el colorido de las bermudas de los niños combinan con camisas de colores lisos claros, hacen que los looks de esta serie tengan una reminiscencia andaluza.

COTEJOS NUPCIALES: Nuestra propuesta par cortejos nupciales son delicados diseños fabricados a medida, donde los detalles, la elección de tejidos y fornituras, unidos al corte de las prendas confiere a los looks un porte elegante y atemporal.

VESTIDOS DE COMUNIÓN: Se diseñan vestidos de comunión a medida, basándonos en los requerimientos del cliente y ofreciéndole el diseño que mejor se adapte a su estilo y personalidad, pero manteniendo nuestro sello de identidad. Son diseños que tienen una reminiscencia clásica y atemporal, pero utilizamos tejidos de tendencia.

VESTIDOS MODELO “ALBA”: Este vestido es uno de nuestro clásicos de comunión que se mantienen a la venta.


COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2019 - "TEXTURES"

El lema de esta colección mixta, pensada para padres e hijos, es “Texture 1.0 y 2.0”.
La firma ha querido resaltar la importancia del sentido
del tacto a través de las diversas texturas utilizadas.

La colección se divide en 4 series: Cactus Mode, Leopard Print, Lavander Fields y Sea World.


COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2018 - "SUMMER SUNSET PARTY"

En esta ocasión hemos querido hacer una oda al verano, al brillo dorado del sol que cae como un velo sobre todo lo que nos rodea resaltando, más si cabe, el intenso y variado colorido de sus flores, de su vegetación y de sus frutas de temporada.

Serie Aztec Sunset. En esta serie hacemos una oda al sol, al combinar el color de los pétalos del girasol con los motivos aztecas del estampado donde el amarillo se deja ver de forma sutil como si los rayos del sol estuvieran bañando la superficie de un grabado azteca. El corte y colorido de los estampados y lisos de esta serie la convierten en jovial y divertida.

Serie Plum Cake. La serie Plum Cake toma como inspiración la textura lisa y brillante de la ciruela negra como fruta de la temporada de verano y lo refleja en los tejidos y coloridos utilizados. El resultado es una serie elegante y sobria con muchísima personalidad.

Serie Pretyy Camouflage. En esta ocasión utilizamos un estampado de tendencia, el de camuflage y lo combinamos con el tono de la fresa, con tules de camuflaje y con bordados de rosas en determinadas zonas de algunas de las prendas. El resultado es una serie muy atrevida y coqueta debido al corte de asimétrico de algunas de sus prendas y a los tejidos utilizados.

Serie French Garden.  De la mano de un vivo y alegre estampado floral con fondo turquesa nos colamos en un jardín francés y nos impregnamos de su esencia para dar forma a esta colección de corte elegante a la par que alegre


COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2017

Bajo el lema de “Lo que nos rodea nos inspira”, hemos dado forma a 4 series de la colección de moda baño para la primavera verano de 2017: Sweet Ikebana, Funny Pop, Carrot Juice y Tropical Leafs.

SERIE SWEET IKEBANA: La dulzura de los arreglos florales japoneses o Ikebanas dan sentido a esta serie a través de su estampado floral monocromático en colores índigo, donde el contraste queda asegurado mediante detalles en color azul marino incluidos en las prendas.

SERIE FUNNY POP: La serie Funny Pop está basada en la temática simple del pop art, materializada a través de dos colores complementarios como son el verde agua y el rosa chicle. La calidez del verde y la frialdad del rosa convierten a esta serie, en una serie extremadamente vibrante.

SERIE CARROT JUICE: Inspirada en un color tendencia para la primavera/verano de 2017, la serie carrot juice combina tejidos de tul con tejidos de poliamida propios de las colecciones de baño, dando como resultado unos modelos cálidos y elegantes donde los cortes de las prendas son los protagonistas.

SERIE TROPICAL LEAFS: Con el estampado de grandes hojas y el intenso colorido de la serie Tropical Leafs, nos adentramos en las selvas tropicales de la mano de unos modelos de prendas con cortes asimétricos.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS