LadyBugs´S Cris

LadyBugs´S Cris

Cristina González-Roca y Juan Alberto Rodriguez-Tenorio

Teléfono: (+34) 083 949 - (+34) 616 536 360
Email: ladybugscris@hotmail.com
Facebook:
Twitter:
Instagram:


LadyBugs´S Cris nace en Gran Canaria en el 2011, momentos difíciles del sector textil,  para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia, y al tiempo, satisfaciendo expectativas de los compradores más exigentes.Somos una pareja de emprendedores españoles, Cris y Juan Alberto, de Gran Canaria y Cuba, quienes con la mezcla de dos culturas lanzamos al mercado una nueva firma infantil, especializada en bañadores y complementos para niñas y niños, todo ello sin descuidar el resto de las temporadas.

Apostamos por una combinación de producto de máxima calidad “Moda española” con patrones, diseños y estampados exclusivos de la firma, que siguen las últimas tendencias, respetando como máxima la comodidad del niño. Un producto de primer nivel, hecho en Canarias, España, y a un precio muy competitivo.

¿Nuestro secreto? Aplicar la innovación en los procesos de negocio. Reflejo de ello, nuestro proyecto "DRESS&LEARN", pioneros  a nivel europeo en aplicar la transversalidad educativa a las prendas, " Una prenda, un libro ". Una manera fresca de trabajar que renueva el sector tan tradicional como el textil. Nuestras telas encierran un tema que enseñar, y el "visual thinking" lo convierte en un aprendisaje, al que añadimos un cuento de pintar donde los elementos de las prendas cobran realidad.

Para LadyBugs´S Cris, la confianza y el servicio es la clave en cualquier relación comercial, por lo que basamos nuestro negocio en un trato personalizado, con los distribuidores que se acerquen a nuestra clientela fiel y se encuentren satisfechos. Nuestra máxima es el servicio. 

Nuestras colecciones destacan por nuestros textiles diseñados por la firma y por ello 100% originales y exclusivos. Garantizamos nuestra calidad, con un proceso de producción muy cuidado e integramente nacional , ademas de contar con proveedores de textiles reciclados,  tintados ecológicos, SPF+50, y certificación de OEKO-TEX.  

Como cada año trabajamos 2 colecciones: Pret-a-porter , Moda Baño y complementos, de 0-16 años.

Categorías:

  • Infantil
  • Complementos

GRAN CANARIA

  • SHOWROOM. Carretera El Piquillo, 3. Llanos de Maria Ribera, 35300.Santa Brigida

ABU DHABI EMIRATOS ARABES UNIDOS

  • HOTEL MELIA DUBAI: Street#23 Kwait Port Rashid Tlf: 97 137 686 666
  • HOTEL HILTON AL AIN: Khattm Al Shikhle St. Tlf 97137686666
  • HOTEL AL AIN ROTANA: Zayed Bin Sultan St. Tlf: 97137545111
  • HOTEL HILI RAYHAAN: Bani Yas St 117TH. Tlf: 97137053333
  • HOTEL ATANA: Barsha Heights, Hessa Street, Al Thanyah 1 - Dubai. Tlf: +971 4 356 6666

 

UNITED STATE OF AMERICA (DISTRIBUIDOR

      CV advertising, Inc    15004 SW 144 p    Miami     Florida 

       cvadvertising1@aol.com

 

 

 

 

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2020

Un año más  y continuando  con nuestro proyecto   “DRESS&LEARN” (Vístete y aprende), hemos querido hacer recuerdo de nuestra adolescencia,  y enseñar a los peques las buenas músicas de esos años, que en muchos de los casos han marcado la base de la música de actualidad.

Como punto de partida, algunos referentes….Pelis inmortales, mitos de la música, personajes públicos de la Moda y Política, que marcaron moda y tendencias, etc…NOS METEMOS EN LA CAPSULA DEL TIEMPO.

El próximo SUMMER 2020, vestiremos a los más peques con un toque PIN UP, con prendas que tendrán música,  looks con “ una mirada atrás”, que reflejaran  momentos entrañables, que nos harán recordar esas épocas que nunca mueren, nos recrearemos en Hits de los años 50-60-80-90, que han marcado época.

Continuaremos con  “ I LOVE PLANET “, para seguir garantizando la calidad de nuestras prendas, apostando por nuestros proveedores de  textiles, con tejidos reciclados, tejidos impresos con tintas ecológicas, tejidos con certificados de calidad y  50+ UPF con UV Protección,…… Licras 90% -10%, Pes de fácil secado 100% poliéster y gasas de  100% Poliéster, Algodón 100%, entre otras, cumplimiento a las 3R.

 


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería