LadyBugs´S Cris

LadyBugs´S Cris

Cristina González-Roca y Juan Alberto Rodriguez-Tenorio

Teléfono: (+34) 647 083 949 - (+34) 616 536 360
Email: info@ladybugscris.com
Facebook:
Twitter:
Instagram:


En estos momentos tan difíciles del sector textil somos una pareja de emprendedores españoles, Cris y Juan Alberto, de Gran Canaria y Cuba, quienes con la mezcla de dos culturas lanzamos al mercado una nueva firma de bañadores y complementos para niñas y niños LadyBugs¨s Cris.

Nuestra apuesta se basa en combinar un producto de máxima calidad “Made in Spain” con patrones, diseños y estampados que sigue las últimas tendencias. Un producto de primer nivel, hecho en Canarias, España, y a un precio muy competitivo.

¿Nuestro secreto? Aplicar la innovación en los procesos de negocio, una manera fresca de trabajar que renueva el sector tan tradicional como el textil.

LadyBug´S Cris nace en Gran Canaria en el 2011, para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia, y al tiempo, satisface las expectativas de los compradores más exigentes.

Apostamos por el diseño tanto en patrones como en tejidos siempre respetando la comodidad del niño

Para LadyBugs´S Cris, la confianza y el servicio es la clave en cualquier relación comercial, por lo que basamos nuestro negocio en un trato personalizado, con los distribuidores que se acerquen a nuestra clientela fiel y se encuentren satisfechos. Nuestra máxima es el servicio. 

Nuestras colecciones destacan por nuestros textiles diseñados por nosotros y por ello 100% originales. No se nos escapa ningún detalle, poniendo especial atención a trabajar únicamente con tejidos europeos y la fabricación se lleva en Canarias, sector especializado en ropa de baño,

Nuestras colecciones abarcan tallas de  6 meses a 16 años, acompañando a las prendas de baño, complementos y prendas pret a juego.


Trayectoria y/o evolución de la firma.

2011 - 2012. Nace LadyBug´S Cris, como firma infantil, con tan solo dos productos capazos personalizados y Tshirts. 

2013. Nos lanzamos a diseñar nuestra primera colección de baño, cestos y T´shirts. En esta primera ocasión 4 colecciones, dos de ellas con estampados propios.

2014.  2º Colección SUMMER/2015, “LOS COLORES DE MI TIERRA”, 4 estampados y colección propia íntegramente, tanto en textiles y como en prendas.

Entramos a formar parte de los diseñadores del PROGRAMA DE GRAN CANARIA MODA CALIDA. Presentamos nuestra primera colección  pret-a-porter, algunas de las prendas complementos a baño, su presentación en Noviembre 2104, FASHION&FRIENDS by MODA CALIDA.

2015. 3ª Colección SUMMER/2016. “GARABATOS”,  4 nuevos estampados, en esta ocasión inspirados en dibujos infantiles, y formas con calidoscopio entre otras.

Ese año, partimos como año “CERO” a nuestra expansión, l primer paso a la Internacionalización,  presentes en la  Feria a nivel Internacional, GLOBAL VILLAGE DUBAI, Emiratos Árabes, como experiencia en un mercado desconocido tanto de culturas como costumbres.
    
2016. 4º Colección SUMMER/2017 “Made in Canaria”. Ampliando colección a 8 estampados.

Categorías:

  • Infantil
  • Complementos

GRAN CANARIA

  • ISIS AMADOR SHOWROOM , Calle Rafael Cabrera, 12 - Oficina G. Las Palmas de Gran Canaria
  • EVALORIOS. Urbanizacion 7 Palmas, Calle Lomo San Lázaro, 8, 35019 Las Palmas Gran Canaria.
  • SHOWROOM. Carretera El Piquillo, 3. Llanos de Maria Ribera, 35300.Santa Brigida

ABU DHABI EMIRATOS ARABES UNIDOS

  • HOTEL MELIA DUBAI: Street#23 Kwait Port Rashid Tlf: 97 137 686 666
  • HOTEL HILTON AL AIN: Khattm Al Shikhle St. Tlf 97137686666
  • HOTEL AL AIN ROTANA: Zayed Bin Sultan St. Tlf: 97137545111
  • HOTEL HILI RAYHAAN: Bani Yas St 117TH. Tlf: 97137053333
  • HOTEL ATANA: Barsha Heights, Hessa Street, Al Thanyah 1 - Dubai. Tlf: +971 4 356 6666

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2019 - MAIKO 

Para  esta  temporada  la  marca  se  adentra  en  Japón, concretamente en las historia y tradiciones desconocidas de las Geishas y de los Samuráis.

Los colores pasteles utilizados nos recuerdan a oriente. Las flores de cerezo, las sombrillas de bambú pintadas a mano, las carpas japonesas, el tigre blanco, son solo algunos de los elementos que nos transportan a ese destino exótico.

 

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2018

¡NOS VAMOS DE VIAJE!, ¿dónde? mira observa y disfruta... sin perder nuestras referencias, nos vamos a perseguir mundos parecidos al nuestro, pero en sus orígenes, aun salvajes, con raíces y tradiciones, con olores, añadiendo nuestro sentir, las emociones, persiguiendo un mundo utópico, perfecto , con mucha agua, muchas frutas, mucho colorido, mucho movimiento,…  

Continuando con nuestra línea de “DRESS&LEARN”. Vístete y aprende con nuestros prints, donde aplicando la transversalidad educativa de la firma, salimos de nuestras fronteras para enseñar un mundo nuevo y precioso, que sin duda les gustara sobre todo a los peques.

Seguimos con la rebeldía de no seguir tendencias, sino apetencias e inspiraciones de lugares, cosas,… nos gusta, y a partir de ahí, la gama de colores y dibujos, siempre añadiendo como cada año alguna sorpresa.

Nuevas texturas y colores intensos, líneas a modo de tattoos, animales representativos, volantes, lisos en combinación con estampados, licras rizadas, remeras, tshirts,…

Partimos de 4 prints:

Colecciones llenas de geniales delfines, tablas de surf coloreadas, tortugas y la flor del hibisco, serán los “protas” de nuestro viaje…

¿Ya sabes dónde nos vamos? Oye la música y déjate llevar…

Materiales empleados y muestras de tejidos.

Como cada año continuamos con nuestras calidades textiles ya probadas e incorporando algo más,…

 

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2017

“Made In Canarias”, Colección SUMMER 2017.

Una colección que partiendo de dos puntos de salida, se convierte en ÚNICA, en la que confiamos que sea grande por lo que representa y muestra, y de la que esperamos despierte empatías.

Partimos como nos caracteriza, y sin perder siempre nuestro punto de referencia, estrechando lazos entre la esencia de nuestras Islas con la firma, donde nuestro logo se mezcla con el  siempre y permanente color dorado de nuestro sol, con formas geométricas,  como si a modo de un cuento se tratara, flores de nuestros campo con verdes intensos, colores azules en sus diferentes pantones y degradados, del mar limpio, mezclado con nuestro paisaje característico que incluye la Vela Canaria, los colores definidos de nuestra bandera, entre otros. Toda una paleta de intensos colores.

Continuamos la colección, tomando como segunda fuente de trabajo e inspiración, una petición de colaboración muy especial y afín a nuestra trayectoria, El CANCIONERO ISLEÑO. 

Con ellos vinieron personajes casi vivos, muy representativos de nuestras Islas y con una mochila cargada de música.

En esta novedosa colección, LadyBug´S Cris llama a la INNOVACIÓN, creando un producto PIONERO en su línea, que da paso a la TRANSVERSALIDAD EDUCATIVA en las PRENDAS, donde cada estampado cuenta con lo que hemos denominado graciosamente “TIP&TOP“de HISTORIA Y ENSEÑANZA, o dicho de otro modo, un “must save & learn” de nuestro entorno, donde este año tomamos como punto de partida nuestras Islas.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería