Laja y Picón

Laja y Picón

Laja y Picón

Teléfono: 928385406 / 618040467
Email: 27adrian27@gmail.com
Facebook:


Laja y Picón, es una firma con identidad Canaria que fue creada en el año 1996 con la finalidad de realizar un estilo propio inspirado en las formas y colores de nuestra tierra, que le dan a nuestros diseños de joyería un aire lleno de frescura y exclusividad único en la isla. Trabajamos los minerales propios de la localidad de origen volcánico como el olivino, lava o cuarzos, mezclados con otro tipo de piedras semipreciosas y metales nobles, plata y oro.

En el año 2001 empezamos a formar parte del programa Gran Canaria Moda Cálida del Cabildo de Las Palmas de Gran Canaria consolidando de esta manera nuestra marca.

La diseñadora Nena Adrián, tras realizar un curso de joyería en Londres en  1974, lleva creando colecciones exclusivas para nuestra firma más de quince años, renovándose cada temporada y descubriendo nuevas formas de creación con los minerales, trabajando por la fidelidad de nuestros clientes.

Hace aproximadamente seis años se incorporó a la marca la diseñadora Carla Brotons, Licenciada en Bellas Artes en 2004, Madrid, realizando una nueva línea de diseño más juvenil e informal, introduciendo junto a los minerales, nuevos materiales como el caucho, cuero y seda en los diseños exclusivos de la firma, llegando así a un público más joven.

 

Categorías:

  • Complementos

GRAN CANARIA

  • Calle Triana 65 Las Palmas 35002. 928 385 406 - 618 040 467

Las Nuevas Colecciones para este Verano que ya están a la Venta en nuestra tienda de Triana, se inspiran en los minerales que aportan color y energía a la Mujer de hoy. Las Agatas en toda la variedad de colores con la Turquesa, malaquita los citrinos y los cuarzo componen una paleta de colores que la Diseñadora Nena Adrian, transforma en diseños que seducen a toda nuestra clientela.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería