MiMenina

MiMenina

Paola Pérez y Susana Nieto

Email: mimenina@mimenina.com
Facebook:
Instagram:


MiMenina es una empresa formada por dos amigas, con capital privado, donde la clave reside en el esfuerzo, las ganas, y la fuerte convicción en su producto y proyecto. Uno de sus retos es ilusionar a la gente con sus diseños clásicos, actuales e innovadores, intentando marcar la diferencia con el resto de las marcas y manteniendo una imagen muy cuidada (telas novedosas, etiquetas, bolsas, entre otros).

En MiMenina creen que hay otra manera de vestir a los niños y que hay una forma de vestir para cada ocasión. Además, quieren ofrecer su producto a personas que entiendan la moda infantil de la misma manera que la adulta, pues para estas diseñadoras es el mismo concepto y tiene la misma importancia.

Categorías:

  • Infantil

GRAN CANARIA

  • MI PETIT. Calle Menéndez y Pelayo, 20. Las Palmas de Gran Canaria.
  • MI PETIT. Calle Viera y Clavijo, 11. Las Palmas de Gran Canaria.
  • LA PEQUETIENDA. Calle Luis Doreste Silva, 38. Las Palmas de Gran Canaria.
  • SHOWROOM MIMENINA. Calle León y Castillo, 39-4ºH. Las Palmas de Gran Canaria.
  • EL CORTE INGLÉS. Tiendas en Las Palmas de Gran Canaria.

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2018 - FESTIVAL DE COLORES

Para esta temporada Mimenina viaja con su nueva colección   hasta   la   India.   Sus   colores   y   brillos   nos transportan  a  una  de  sus  fiestas  más  espectaculares, el  “Holi,  Fesftival  de  Colors”,  que  cada  año  celebra  la llegada de la primavera.

En esta ocasión las calles se inundan de polvos de colores  tiñéndolas  de  magia  y  diversión.  Los  mismos colores brillantes y llamativos se reflejan en la nueva propuesta de Mimenina para el verano 2019.
 

 

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2018

MiMenina en esta ocasión se traslada a la Belle Epoque del norte de España.

La vida relajada en los balnearios a pie de playa contrastaba con el bullicio infantil a la hora de los baños. Así pasaba los largos periodos estivales los más pequeños de la casa.

Este escenario ha sido la inspiración de la colección de baño MiMenina este año (Baños de ola).

La elegancia, refinamiento y el optimismo de una época moderna y transgresora son las características de esta colección.

Las tonalidades sobrias como el azul marino, el blanco o el negro, combinados con las eternas rayas, nos llevan a una estética marinera que se aúna con los colores como verde, rojo, amarillo, que hacen que esta colección más viva y alegre y, por qué no, con un toque de locura tan característico de aquellos años.

MiMenina, como no puede ser de otra manera, sigue mezclando todos sus tejidos, sus lycras, sus algodones, sus gasas, para conseguir ese punto de identidad que caracteriza a la marca y la hace totalmente diferente.

Esta colección se ha propuesto hacernos la vida más fácil, y esta temporada, por fin, una firma con tallaje hasta los 16 años, nos permite vestir todos los hermanos iguales, acordes a su edad, para largas jornadas de sol y playa que nos esperan.

Para los más pequeños, bóxers y camisetas monísimas, con el estampado de la colección elegido, y para ellas, culetines a juego con vestidos de lycra o conjuntos en tela. ¡¡¡Ideales!!. Los más mayores, con sus bermudas y sus camisas coordinadas. Y las niñas grandes, con bañadores y bikinis perfectamente coordinados con camisolas o vestidos.

¿PODEMOS PEDIR MÁS?

 

 

 

 

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2017- 'COPPELITA DE SABORES'

Se ha denominado " Coppelita de sabores" a esta colección porque en MiMenina siempre han pensado que el entorno natural del Caribe, su cruce de colores, las sensaciones que producen su clima, sus gentes y el entorno en general, se hacían merecedoras de una colección.

Y en este sentido qué mejor que nominarla sobre las bases de las ‘’coppelitas’’, esos helados propios de la isla de Cuba, que se toman en barquillo, y que son un elemento más para sentirse plenamente integrado en el mundo caribeño.

Por eso, en esta colección nos inspiramos, y por ende en todas sus series (‘’…de Guaraná’’;’’…de Canela’’; ‘’…de Coco de Mar’’;’’…de Maracuyá’’;’’…de Tutti Frutti’’ y ‘’…de Lima y Pomelo’’) en el color y las playas de Caribe, en el turquesa de sus aguas, en el verdor de sus selvas, en el color de sus frutas tropicales, como la lima y el pomelo, y sobre todo, y muy especialmente, en la alegría de sus gentes, tomándose una ‘’coppelita’’ de mil sabores.

Nuestra colección de baño tiene un poquito de todos esos ingredientes, y por qué no traerlos a nuestras playas y compartirlos con toda nuestra gente.
MiMenina nuevamente apuesta por una paleta muy variada de colores (corales, turquesas, limas, amarillos, rojos…) y una mezcla de tejidos (licras, algodones y gasas), y siempre con ese toque que entendemos que nos hacen únicas y diferentes. 

 

 

 

 

CEREMONIA 2018 – 'ÁNGELES'

Esta colección está compuesta por modelos de comunión de corte romántico, tejidos de muy alta calidad, puntillas, encajes, punto de tul en plumeti, algodones satinados, algodones bordados, crêpes, otomanes, organzas, sedas, gasas y da una importancia extrema a las mangas, de gasas, de tul, de plumeti, en seda, que hacen de algunos modelos auténticas obras de arte.

MiMenina en esta colección también busca que sus vestidos de comunión sean originales y diferentes, dándoles a algunos modelos un sabor andaluz con volantes en cascada.

Se siguen proponiendo vestidos con poco vuelo y mucha caída. Plumetis en mangas, transparencias y largos de todo tipo. Sin duda, unos vestidos cómodos y muy favorecedores.

Los vestidos de ceremonia y cortejo de la marca presentan lazadas en seda salvaje o tul, camisas blancas en algodón con cuello mao para los niños, a juego con pantalones de lino de mil colores y vestidos de tul para ellas e incluso con estampados para las más atrevidas.

En la colección “Ángeles 2018” todas las prendas están confeccionadas con telas naturales y aunque en los talleres se han usado máquinas industriales para ensamblar las distintas partes que componen una prenda, el corte de la tela ha sido manual, una a una, y el acabado también se ha hecho a mano.

Todos los diseños se han realizado sobre maniquí, determinando con exactitud la simbiosis entre sus formas y sus colores, logrando al final que resulte un producto totalmente exclusivo, artesanal y de muy alta calidad en todos sus tejidos y los acabados.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería