Palmas

Palmas

Pedro García Domínguez

Email: pedropalmas0@hotmail.com
Facebook:
Twitter:
Instagram:


La firma nace en 1989, como estudio de creación, bajo el nombre de Pedro Palmas, abarcando el prêt-à-porter femenino, Novias y Alta costura. Surgiendo después el departamento de uniformación empresarial.

Tras una década de inactividad, la marca vuelve a resurgir de la mano de su creador, con aires fresco y renovados en la creación, pero con la esencia tan particular en el vestir que la caracterizó en su momento; con cambio de logo, "PALMAS" sigue en su línea eterna y femenina; con el adherido de la arquitectura a sus diseños, que marcan la andadura visionaria y creativa en el mundo de la moda de su diseñador.

Una de las firmas fundadora de Gran Canaria Moda Cálida, que ha participado en ferias nacionales e internacionales, como Espacio Cibeles, Gaudí y PURE London.

Categorías:

  • Baño mujer
  • Prêt-a-Porter mujer
  • Baño hombre
  • Ceremonia

GRAN CANARIA

  • ESTUDIO-ATELIER PALMAS (Prêt-à-porter, Ceremonia). Calle Presidente Alvear 52, planta 3. Edificio Aurora. Las Palmas de Gran Canaria.

  • ISIS AMADOR SHOWROOM  (Prêt-à-porter, Ceremonia, Perfume). Calle Cebrián, 32. Las Palmas de Gran Canaria.

  • LA CASA DEL PERFUME CANARIO (Perfume). Calle Herrería, 6. Las Palmas de Gran Canaria.

  • LA CASA DEL PERFUME CANARIO (Perfume). Calle Obispo Marquina, 1. Teror.

  • UP&GO (Perfume). Calle Pérez Galdós, 14. Las Palmas de Gran Canaria.

  • MÓNICA REGALOS (Perfume, Baño). Calle 29 de Abril, 70. Las Palmas de Gran Canaria.

Tfno: 928 27 86 47


  • KADO REGALOS (Perfume). Calle Sagasta, 42. Las Palmas de Gran Canaria.

  • DOUBLE AGENT USA (Perfume). Calle Viera y Clavijo, 48. Las Palmas de Gran Canaria.

  • AIRE DE MAR (Perfume). Calle Domingo Doreste, 4. Vecindario.

  • COOLSTYLE SHOP (Baño). Avda. EE.UU, Centro Comercial Yumbo Planta 2 /Local 231-10. Playa del Inglés.
  • www.pedropalmas.com

 

COLECCIÓN MODA BAÑO PRIMAVERA-VERANO 2019 FUTURE"

Una colección llena de asimetrías, inspirada en la NASA y sus viajes al espacio.

Las líneas deportivas y futurísticas se tiñen de colores primarios combinados con un gris plateado que recuerda el de las naves espaciales.

Predominan los cortes arquitectónicos, muy característicos de la firma, que confieren extrema originalidad a las prendas.

Gafas y joyas de aire vanguardista de la firma colaboradora Flori Gomez, completan los looks

 

COLECCIÓN MODA BAÑO PRIMAVERA-VERANO 2018 “TAJ-MAHAL”

Colección inspirada en los colores de la India, colores vivos vibrantes, jade y cristal de la China, turquesas del Tibet, Iapislázuli de Afganistán, crisolita de Egipto, ágata del Yemen, zafiros de Ceylán, amatistas de Persia, coral de Arabia, malaquita de Rusia, cuarzo del Himalaya, diamantes de Golconda y ámbar del océano Índico.

En la arquitectura de este edificio se inspira esta colección de líneas puras que defina las formas del cuerpo femenino y masculino con cortes simétricos y asimétricos que realzan escotes y formas, pretende mostrar un tipo de baño de lujo que se inspira en el arte de esta cultura dándole un toque de modernidad inusual hasta ahora nunca visto, con inspiración exótica.

 

 

CEREMONIA 2018 – ‘LA DOLCE VITA’

‘¿Hay alguien acaso que al menos una vez no haya deseado ser eternamente joven?’

‘La Dolce Vita’, uno de los grandes clásicos cinematográficos del maestro Fellini, relata las peripecias de Marcello Rubini, un paparazzi que va en busca de la foto del año. Para encontrarla va de fiesta en fiesta, codeándose con la burguesía de la época y siendo partícipe de momentos de gran potencia visual. Cuando se entera de que una gran diva del cine americano llamada Sylvia Rank aterriza en Roma, Marcello ve su gran oportunidad, por lo que decide ir tras ella por toda la ciudad hasta encontrar el momento perfecto y así poder convertirlo en noticia. En este film de cine humanista está inspirada esta colección de la firma PALMAS en la que se manifiesta una fusión del vestir femenino de la alta burguesía italiana de los 60 y las féminas o stars de la gran pantalla.

En esta colección ‘La Dolce Vita’ SS2018 la firma PALMAS destaca las formas extremadamente femeninas, con un exquisito toque de sensualidad y elegancia, que rememoran el vestir femenino de las fiestas y escenas cinematográficas de ensueño y glamour, empleando para ello lujosas gasas en seda, damascos chinos, paillettes, tulles, transparencias, piedras, cristal, mikados en seda, plumettis y plumas, entre otros.  

Esta manifiesta generosidad en detalles otorgan un gran encanto y vistosidad a esta colección, que abarca en su paleta de colores una amplia gama desde los rojos a los azules reales pasando por los verdes agua, dorados y negros. Todo ello con la absoluta prioridad de la sutil definición de las líneas de la mujer, como la firma PALMAS sabe hacer con profesionalidad y buen gusto.

 

COLECCIÓN MODA BAÑO PRIMAVERA-VERANO 2017 - 'LIGHTS'

Premiere colección baño del diseñador en su totalidad, titulada "Lights", en la cual se presenta en dos no "Colores" el blanco y el negro, y en un tercero que es el color que da luz a esta primera colección, el oro.

Compuesta de piezas elegantes y femeninas con un  aire retro de los 80, adaptando el vestir femenino a las  prendas de baños, todas con un toque  luxury, sport que invitan a paseos en yates, por las aguas del mundo, todo en su punto justo de vanguardia, clase y modernidad.

En cuanto al baño masculino, evocamos las mismas líneas que sus congéneres, estilo, confort y sensualidad.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS