Phobos Bodywear

Phobos Bodywear

Lyuba Yanousky

Email: info@phobosbodywear.com
Facebook:
Twitter:


PHOBOS BODYWEAR

Diseñadora Lyuba Yanowsky

Licenciada en Diseño de Moda en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid, viajó al Reino Unido, donde realizó un Master de Vestuario Escénico, en Old Vic Theatre School, Bristol. Entre 1997 y 2001 ingresó en Central Saint Martins School of Art de Londres para hacer varios cursos de especialización en moda. Desde entonces se dedica a la moda y al vestuario escénico, además de realizar diversos trabajos como coreógrafo y participar como bailarina en múltiples obras de danza y teatro.

Como diseñadora de moda dio sus primeros pasos en el equipo de Jesús del Pozo en el año 2000, donde permaneció durante un año de prácticas. Tras ello ha realizado múltiples trabajos de estilismo en diversos magazines nacionales e internacionales (Reino Unido). Es en 2005 cuando crea su propia marca: Phobos, en asociación con el programa Gran Canaria Moda Cálida, y con cinco líneas de producto diferentes: Phobos, Phobos Squad, Phobos Bodywear, Phobos Accesorice & PhobosOnStage, con ésta última ha diseñado y confeccionado tanto el vestuario como la escenografía para numerosas producciones de danza y teatro tanto en España como en Reino Unido. Ha presentado sus colecciones en la Pasarela Gran Canaria Moda Cálida, y en ferias como la Semana Internacional de la Moda de Madrid o Spain Fashion Exibition, Shinjuku-ku en Tokio. También ha realizado varias colaboraciones, como la presentación de Van Cleef & Arpels (Royal Opera House, Londres) en octubre 2007, donde aportó sus piezas de alta costura.

Phobos Bodywear fue creada en 2005 para introducir en el mercado un nuevo concepto de ropa de ballet. Un concepto basado en un diseño novedoso y de actualidad, una calidad inconfundible y sobre todo prendas súper cómodas que sientan fantásticamente bien.

Nuestros productos se han ido afianzando en el mercado durante estos 6 años siendo portados por prestigiosos bailarines de las mejores compañías de danza de Europa y USA. 

Cada una de nuestras prendas es elaborada cuidadosamente de una en una, en talleres pequeños situados en España, respetando el trabajo de auténticos artesanos de la costura y con la dedicación que cada una de las prendas merece. Antes de salir al mercado, cada modelo se testa con bailarines profesionales los cuales dan la ultima palabra al producto.

Poco a poco nuestras prendas se han ido haciendo un hueco en otras disciplinas tan variadas como el Pilates, Yoga, Natación Sincronizada, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Deportiva y Patinaje Artístico.

Actualmente disponemos de varias líneas. Las diferenciamos en ediciones básicas, que son producidas en lycras lisas según los colores de cada temporada, y ediciones limitadas, que son pequeñas y exclusivas producciones que se hacen a lo largo del año y que no se repiten.

También creamos uniformes exclusivos para centros y escuelas, así como para espectáculos (todo ello previo un estudio de diseño conformado).

Categorías:

  • Baño mujer

Galería