Rappido

Rappido

Luis Melián

Facebook:


RAPPIDO es una marca consolidada en el mercado dedicada al diseño y fabricación de moda baño, con más de 40 años de experiencia en sector.

Trabajamos con las mejores calidades para que nuestro producto cumpla con todas las expectativas del cliente.

Nuestros diseñadores están en continuo contacto con las últimas tendencias, para estar siempre a la moda.

La calidad del servicio es uno de los parámetros más importantes de nuestra empresa, lo que implica una mejora e innovación constante de los productos que ofrecemos, con un precio competitivo, orientando en todo momento a nuestros clientes, en la elección de proveedores y servicios que ofrezcan la mayor garantía en sus servicios.

Sabemos que contar con el asesoramiento apropiado en el momento preciso, es lo que puede hacer la diferencia entre el éxito o el fracaso, entre ver una oportunidad y capturarla. Nos esforzamos por atraer a los mejores profesionales; nuestra estructura y procesos  están diseñados para desarrollar al máximo sus habilidades y experiencia.

Categorías:

  • Baño hombre
  • Infantil

Dividida en dos gamas: juvenil e infantil. 

Caracterizadas ambas por abarcar un espectro muy variado, de colores vibrantes y que aportan un brío especial.

Los slips de la gama juvenil exhiben colores rojos, negros, amarillo fluorescente o imitando al tono de piel, con motivos diversos, así como, la gama infantil, se caracteriza por prendas que exhiben motivos y coloridos más específicos de este perfil.  

 


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería