Desfile de Ágatha Ruiz De La Prada en la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria #GranCanariaSFW 2019


COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2020

 

Agatha Ruiz de la Prada vuelve a Moda Cálida una vez más, llena de fuerza y alegría, dispuesta a salvar al mundo con sus bañadores.

 

La colección que trae consigo no podría ser más perfecta para tales propósitos mesiánicos – recatada y transgresora, moderna y nostálgica, práctica y romántica, llena de juegos y contradicciones como la vida misma. Su hilo conductor es el reciclaje, el poner de moda la ecología y llevarla como carta de presentación. No hay nada más guay que cuidar al planeta, así lo declararan nuestros suculentos bañadores tambaleándose sobre la pasarela.

 

Para añadir morbo al asunto, esta colección es altamente evocativa a la ropa interior, jugando con colores carne y transparencias, con siluetas pegadas y encorsetadas. Como digna expresión del agathismo contemporáneo, está llena de iconos pop y recurrentes de la casa (flores, estrellas, labios, corazones…), llena de pragmatismos múltiples como bolsillos, riñoneras, cremalleras, cintas deportivas y hasta cuellos vueltos. Nunca se sabe lo que te puede pasar mientras estas en bañador, unas cuantas cintas reflectantes y cinturones de seguridad nunca vienen mal.


ver video