Desfile de All that she loves en la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria #GranCanariaSFW 2019

04 Octubre 2019

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2020

 

En la colección KRAFT & DYE 2.0 SS20 delicadeza y fuerza se apoderan de la pasarela: esos nudos hechos manualmente y esos tintes energéticos se convierten en una explosión de colores y sensaciones, difíciles de olvidar. Como si la sencillez nunca hubiera sido tan sofisticada.

 

El color nace en el blanco y el limón,  pasa por el lavanda, el coral, el rosa y llega hasta los verdes y el azul intenso. En baño encontramos las poliamidas de alta calidad tanto lisas, como en canalé o bien bordadas, pero todas preparadas para la tintura y en la nueva línea de complementos los algodones y canalés orgánicos, las felpas y la gasa de lino-algodón. Los looks que ATSL propone tienen la superposición como slogan, bikinis encima de bikinis, maillots con shorts, bikinis debajo y encima de los complementos, unas  veces con shorts,  otras con maxi pareos, faldas con sudaderas, sobrepuestas o saliendo por debajo, que se esconden y se enseñan junto a un tirante de bikini o el profundo escote de un maillot.

 

La nueva propuesta es atrevida y valiente, compuesta por la esencia de mix and match para una colección de baño pura Craft con espíritu 2.0. Estas prendas salen de las ideas de una mujer y pasan por las manos de otras muchas,  para mujeres como tú. Mujeres que son valientes, lo sepan o no. Mujeres seguras que tal vez no sepan a dónde van, pero que saben quiénes son, lo que valen y de dónde vienen.

 

Mujeres auténticas.

Que valoran lo bueno y lo nuevo sin renunciar a la naturalidad.

Mujeres que aman lo que es de verdad.


ver video