Desfile de Gonzales en la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria #GranCanariaSFW 2019

03 Octubre 2019

COLECCIÓN

PRIMAVERA-VERANO 2020 -  LOU - La Otra Mirada

 

Otra Mirada al punto en el que estamos, Otra Mirada al punto desde el que partimos, al mundo en el que nos movemos y que nos adentra ahora en una nueva década.

Hemos llegado al momento de inflexión en las ideas y en las visiones sobre el mundo, sobre todo por su absoluta globalización y conectividad, y se está creando una nueva forma de inspirarse y generar tendencias tanto en la música como en la moda, la literatura… en todas las artes.

LOU - La Otra Mirada es una redefinición.

Una redefinición encarnada en LOU, mi arquetipo de mujer contemporánea.

FUERTE     SUAVE    COMPROMETIDA   SENSUAL FEMENINA     LUCHADORA       CONSCIENTE

 

LA COLECCIÓN

He escogido una idea que ha ido creciendo a lo largo de esta década, ya casi pasada , y de la cual he sido firme defensora e instigadora: la ropa interior como parte intrínseca e indiferenciada de la exterior.

Borrar las fronteras.

No nos hemos dado cuenta pero ya es real y de ello quiero dejar constancia.

Para ello hemos reeditado piezas claves de nuestra marca como el sujetador cage, los vestidos de piel y diferentes tipos de bralette dándoles un giro más actual y cambiándolos de contexto, reforzando la idea con la superposición de piezas desconjuntadas y desestructuradas, creando piezas híbridas, algunas de las cuales aún no tienen nombre.

LOU es en sí una colección que busca los rasgos más suaves de la marca sin dejar nunca de ser sensual. De cortes claros y minimalistas pero que no renuncia a una gran individualidad y extravagancia.

Estilísticamente, la colección prescinde mucho más de las fornituras como cierre, reemplazándolas por largas cintas que se anudan a las diferentes partes del cuerpo, consiguiendo con ello ese halo suave y ligero.

Tendencia a formar volúmenes con volantes siempre intentando que la figura permanezca alargada y fluida.

Los colores fuertes y oscuros de GONZALES se mezclan con gris plata , tonos maquillaje y malvas que suavizan mucho la paleta cromática y casi queman con el fucsia, el amarillo y un intenso color tierra.

LOU es una colección de 15 looks y unas 30 prendas combinables entre sí.

Vestidos lenceros, bralettes y crop tops o bustiers . Culottes de talle alto y pequeñas braguitas regulables en sus laterales. Corsés fluídos con aire militar. Bandeaus.

… y ciertas piezas sin nombre

 


ver video