Desfile de Guillermina Baeza en la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria #GranCanariaSFW 2019

04 Octubre 2019

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2020

 

Soñando con tiempos maravillosos de la década de los icónicos años 90.

Con mujeres atrevidas, llenas de energía, reflejado y expresado con tejidos de lurex en colores y estampados de ensueño...

Década en la que el mundo de la moda se rindió ante las “top models”, su sensualidad y sus curvas envueltas en lentejuelas transparentes, y a los fotógrafos más importantes de entonces.

La Barcelona que despertó en el año 92 y nunca más se durmió, ese brillo que surgió en la ciudad el cual relacionamos con tejidos lisos metalizados, expresando así, la luz que refleja nuestra ciudad.

Guillermina muestra un guiño a sus prendas más emblemáticas, uniéndolo a nuevas formas incorporando las iniciales de la marca en ella, para darle un toque clásico pero contemporáneo a la vez, empoderando a las mujeres con bañadores y bikinis que te dejen sentirte libre, esbelta, femenina y cómoda.

La generación de los 90 sigue pisando fuerte, y no renunciará a su feminidad y libertad ni en las orillas del mar.

Ni tampoco a su sensualidad, vistiendo sus gafas de acetato, redondas, mágicas, evocadoras, como las modelos que encumbraron la moda en los primeros noventa. Linda, Naomi, Cindy o Claudia siguen siendo hoy iconos de una generación que se prolongan en el tiempo, cambiando a mejor todo lo que tocan. Ellas nos enseñaron que vestir un bañador o un bikini, es aún más sexy si se refleja en los cristales de unas gafas. Como la nueva colección Guillermina Baeza by Cione.

GB destaca una vez más en sus colecciones diseño, innovación, sostenibilidad, calidad y ética en los procesos.


ver video