Desfile de Cosas de Mon en la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria #GranCanariaSFW 2019

05 Octubre 2019

COLECCIÓN 2020 – HITOS

Esta colección está inspirada en Personajes importantes de la Historia desde la antigüedad hasta nuestros días. Mujeres y Hombres que con su  pasión, tenacidad, inspiración e inconformismo han dejado una marca en nuestra historia con sus ideas, inventos o descubrimientos. Hay muchísimos más de los que podemos nombrar pero por ahora ha sido un buen comienzo.

Impulsar a los niños a través de nuestros bañadores a que sean ellos mismos, que sus héroes sean personas reales nos hace sentirnos muy bien con lo que hacemos. Detrás de cada modelo hay un pensamiento y un diseño con el que hemos querido hacer un guiño a esa persona.

Hemos seleccionado los nombres con niños, buscando personajes reales que les han llamado la atención y admiran por sus destrezas, por sus vidas y su historia. Nos hemos apoyado en la literatura infantil y los libros que se han publicado últimamente de los que mis hijos y amigos son auténticos fans.

Nuestras colecciones están formadas por una amplia selección de bañadores y vestidos para niña y una pequeña selección de bañadores para niños. Por eso veréis muchas más mujeres importantes a las que yo también admiro.

Cada Modelo de Bañador tiene un nombre propio así como una propia personalidad que cada niño tendrá que encontrar.


ver video