Como la Trucha al Trucho

Como la Trucha al Trucho

Amanda Gutiérrez y Adonais Sarmiento

Teléfono: (+34) 685 388 578
Contacto: comolatruchaaltruchocloth@gmail.com
Facebook:
Twitter:
Instagram:


La marca de moda contemporánea Como la Trucha al Trucho fue creada en 2014 por Amanda Gutiérrez Martín y Adonais Sarmiento Peña, una pareja de mentes creativas llenas de ganas de crear, con una forma de ver la vida y un estilo muy especial.

Estudiaron juntos en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria y complementaron su formación práctica en Italia: Amanda en Florencia con el diseñador Andrea Rossati y Adonais en la corsetería Jenny Couture ubicada en Milán. 

Diseñan productos adaptados para mujeres activas y dinámicas,  teniendo en cuenta la comodidad y versatilidad. Los estampados empleados en las prendas son creados por ellos mismos,utilizando colores principalmente alegres.

Categorías:

  • Baño mujer
  • Pret-a-Porter mujer
  • Complementos

www.comolatruchaaltruchocloth.com

COLECCIÓN SS24 - UH LA LÁ RESORT

UH LA LÁ RESORT es una colección inspirada en Palm Spring, uno de los lugares más mágicos de California. Una colección más, Como la trucha al trucho, ha vuelto a diseñar todos sus estampados y nos deleitan con diferentes tejidos como la sarga, las semisedas, las lycras, el tul elástico y el lino. Una amplia gama de tejidos donde el color es el gran protagonista. Nos adentramos en él diferenciando 3 bloques.
Una inicial donde nos acercamos al destino y podemos apreciar su estética retro, los colores pasteles, las formas orgánicas de su arquitectura, rodeados de un entorno repleto de palmeras.

Un segundo bloque donde conocemos el resort UHLALÁ y todos sus personajes, caracterizado por una combinación de estampados y colores lisos, y donde aludimos a una estética tiki, como está presente en la decoración de Palm Spring y un tercer bloque en el que Es una explosión de color, y con unos cortes más propios de la noche, el cóctel y la fiesta.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS