Arcadio Domínguez

Arcadio Domínguez

Facebook:
Instagram:


Premio GRAN CANARIA 2015 otorgado por la Real Sociedad Económica de Amigos del País.

ARCADIO DOMÍNGUEZ es una firma de moda fundada en 2003 en Las Palmas de Gran Canaria, que se inspira en los ojos de su diseñador para crear una propuesta alternativa, trabajando a partir de iconos muy característicos y creando con ellos prendas que fusionan diferentes técnicas artísticas. La inquietud principal de la firma es diseñar prendas versátiles, que funcionen bien en situaciones diametralmente opuestas.

La camiseta de algodón es el punto de partida de una carrera que desarrolla el prêt-à-porter, la costura, la ropa de baño, la ropa y el menaje de hogar y la papelería. 

Las Arcadinas, apodo del print estrella de la firma: un par de manoletinas, se convierten desde el principio en la identidad de las prendas de la firma, y se adaptan a las temporadas asumiendo las tendencias de cada colección.

Desde 2003 presenta sus colecciones en el Salón Internacional de la Moda de Madrid SIMM, en la Gran Canaria Swimwear Fashion Week y en 2008 en Prêt-à-Porter París. En 2015 estrena la primera Colección de Costura en la Pasarela Bridal Collection GCMC, y en la Pasarela Costura España en el Palacio de Cibeles de Madrid. También ha participado en diferentes proyectos alternativos como la Pasarela Rock & Fashion de Gran Canaria Moda Cálida y la Pasarela Latinoamérica Fashion de SIMM Madrid.

En 2004 se incorpora al mercado nacional gracias a El Corte Inglés, sumando desde entonces boutiques y tiendas multimarca.

Categorías:

  • Prêt-a-Porter mujer
  • Prêt-a-Porter hombre
  • Baño mujer
  • Baño hombre
  • Ceremonia

TIENDA OFICIAL.

Calle Domingo J. Navarro, 36.

Las Palmas de Gran Canaria.

Gran Canaria


REGALIZ FUNWEAR

Calle Cano, 5.

Las Palmas de Gran Canaria.

Gran Canaria


 

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2020

 

Esta colección explora ese momento  de día cálido y frío a la vez, jugando a mezclar las dos temperaturas para pintar el atardecer  a la orilla del mar, como en un cuadro de Claude Monet. Lisos en un celeste muy crió, casi gris.

Marrón y rosas muy cálidos; y blanco y crudo, La Luz.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería