Las tiendas de Chela Clo y La Rana Roja ya lucen placas de Gran Canaria Moda Cálida para hacerse más visibles a los consumidores


El Cabildo de Gran Canaria instaló hoy dos nuevas placas identificadas de Gran Canaria Moda Cálida en las tiendas de Chela Clo y La Rana Roja con el objetivo de que sean identificados como puntos de venta de los creadores de moda local, explicó la consejera de Industria y Comercio, Minerva Alonso.

La acción es la continuidad de la firme apuesta que el Cabildo inició hace casi tres años dirigida a la promoción y la apertura de vías de comercialización a nivel local, nacional e internacional de las empresas que pertenecen al colectivo, recordó Alonso. Con la intención de incentivar el mercado local se han ido colocando de forma progresiva las placas en diferentes puntos de venta.
 
 
De esta forma, el público sabrá que allí se vende moda hecha en la isla, como es el caso de Chela Clo-Regaliz Funwear, de Jorge Toledo, una firma de ropa de hombre desenfada, tanto de baño como sport y complementos, que tiene su tienda en la calle Cano, 5, en Las Palmas de Gran Canaria.
 
 
Igualmente, La Rana Roja también cuenta desde este martes con su rótulo identificativo para señalar que en la calle Perdomo 29 se puede encontrar ropa colorida para toda la familia realizada por María José Bravo de Laguna, desde infantil, prêt-a-porter hombre y mujer, además de complementos.
 
 
Alonso aseguró que apuesta por continuar con la misma línea de trabajo para que las personas que pasean por la calle puedan identificar perfectamente los puntos de venta de Gran Canaria Moda Cálida, como es el caso de las dos empresas que lucen el logo desde hoy y que se adhirieron al programa a lo largo de este mandato. A esta iniciativa se suman también las etiquetas en las prendas.


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