Egea Atelier

Egea Atelier

Mapi Egea

Teléfono: (+34) 655 35 91 89
Email: info@egeaatelier.com
Instagram:


En Egea creamos bolsos únicos y especiales que difunden optimismo, creatividad y, sobretodo, diversión.

Apostamos por la tradición en el proceso productivo, por el producto cien por cien hecho en España y por los materiales de máxima calidad.

Apostamos por la moda sostenible con diseños atemporales que no dependen de las últimas tendencias y que ganan belleza con el paso del tiempo.

Las formas sencillas, versátiles y funcionales aportan equilibrio y armonía y, a través del color y sus infinitas combinaciones queremos inspirar emociones positivas y compartir la alegría y pasión por vivir, sin importar la edad que se tenga. Lo que importa es tener un espíritu joven, fresco e inconformista.


Cuando diseñamos en Egea lo hacemos inspirándonos en la mujer. Creamos piezas únicas inspiradas en mujeres concretas con su historia y su personalidad. Ellas se escriben con mayúsculas y son las verdaderas protagonistas de la firma.

Es por ello por lo que cada uno de los bolsos lleva nombre de mujer, unas veces de la familia Egea y otras de mujeres que han marcado el desarrollo de la historia, heroínas de diferentes tiempos, luchadoras, pioneras y emprendedoras. Por eso nacen: "Mercedes", "Otilia", "Lola", "Carmen", "Josefina", "Manuela", "Clementina", "Magdalena"...

Con todas ellas hemos aprendido a vivir, unas nos inspiran a ser decididas, trabajadoras y emprendedoras; otras curiosas, creativas, independientes y seguras de nosotras mismas pero, todas en su conjunto, unas a veces con palabras, otras por sus actos, nos enseñaron que debemos cuidarnos a nosotras mismas, que tenemos que enamorarnos de la vida, apasionarnos y divertirnos con ella y, sobretodo, creer en el principio del "aquí y ahora" porque "hoy y ahora" pueden ser el principio de tu gran y maravillosa aventura.

 

Categorías:

  • Complementos