Hipertrófico Swimwear

Hipertrófico Swimwear

Jose María Acosta Delgado

Email: hipertrofico323@gmail.com
Facebook:
Twitter:
Instagram:


Hipertrófico Swimwear nace en el verano de 2013 tras finalizar un workshop impartido por Calima Swimwear y Croissier Swimwear, diseñadores de Gran canaria Moda Cálida.

La primera colección, en 2013, se llamó Miami, inspirada en el Miami de los años 90, la cual captó clientes de diferentes partes de España.

En su segunda colección para el 2014, se inspiró en el Saint Tropez de Brigette Bardot.

Desde entonces ha participado en varios eventos como Cosmopolitan Fashion week Las Palmas de Gran CanariaInternational Talents Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida, Concurso "Your Heineken", Showroom “Hipertrófico & Friends”, Las Palmas Fashion Sunset 2014, Bazar Corner La Azotea de Benito y ha colaborado en "Art Open House" (Salamanca) y en el conocido programa "Mira Quién Salta" de Telecinco.

Categorías:

  • Baño mujer
  • Baño hombre

 

  • CHARMÉ CLOSET

Calle Viera y Clavijo, 6.

Las Palmas de Gran Canaria. 

Gran Canaria


  • SIROCCO APPAREL

c/ Canalejas 6, Arrecife

Lanzarote


 

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2018

Colección inspirada en la tradicional fiesta celebrada en Estados Unidos, “Pascua”. Una colección mixta donde priman las prendas cómodas y deportivas que sirven tanto para días de playa como la práctica de deportes al aire libre. Contando con una selección de tejidos estampados y de alto engranaje con incrustaciones de lurex. El hilo conductor son los tan famosos conejos de estas fiestas y el césped.

Para esta colección contamos con la colaboración de la firma “Santi Carballo, arte en piel”, de la que luciremos sus bolsos y viseras (para chicos) con orejas de conejo.

Lanzando en esta colección nuestras primeras prendas (faldas, leggins, boomber, sudaderas) que serán confeccionadas por el diseñador con origen canario Aday Batista.

La bisutería está creada para la colección por “La Vidriola”. Bisutería creada en metacrilato con formas de conejo, huevos de pascua, zanahorias, etc. (firma residente en Gandía, Valencia).

El calzado masculino será de la firma “Hoop” (suecos con print de césped) y para mujer contaremos con la firma “Cuple” y con calzado que customizaremos con césped artificial.

Nuevamente la firma cuenta con Josué Quevedo que nos realizará bolsos y mochilas de césped artificial. Al igual que los calzados de mujer que serán customizado con dicho material. Las modelos contarán con tocados en forma de oreja de conejo tanto en césped como de neón y huevos de pascua.

Algunos de los diseños contarán con piezas creadas en impresión 3D, algo novedoso en el diseño de baño.

Para completar los looks masculinos, contaremos con ilustraciones del artista gráfico con origen en Gran Canaria, Boni Jiménez, y su firma “Rancho Rocket”.

 

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2017

"BIOSFERA 2" P/V 2017

Nuestra propuesta de moda baño para el 2017 es la segunda parte del proyecto BIOSFERA (la primera parte fue presentada en Gran Canaria Swimwear Fashion Week Moda Cálida 2015).

Para esta ocasión, nos inspiramos en la flora autóctona de las Islas Canarias. 

Con esta colección, la firma da un giro siendo la más atrevida hasta el momento. Realizando un patronaje mucho más estructurado en el que tomamos como fuente de inspiración la arquitectura de jardines verticales y las hojas de palmeras. Una colección con unos estampados creados en exclusiva para la firma por el artista Ramón Tormes (como en la anterior colección) con vegetación popular de Canarias y una amplia gana de turquesas, aguas marinas y la presencia del negro, que nos llevarán a descubrir una vegetación salvaje en las Islas Canarias que aún está por descubrir..... 

Donde la mujer tiene un gran protagonismo tanto por los diseños como por la gran variedad en bañadores y trikinis. Diseños para una mujer, con personalidad, carácter y que se quiera sentir única y especial.

Para los hombres seguimos trabajando diseños slips, con alguna novedad en sus patrones y tejidos.Y no olvidando nunca la amplia variedad en diseños para los más atrevidos.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS