Hipertrófico Swimwear - Semana de la Moda Baño de Gran Canaria 2017


COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2018

Colección inspirada en la tradicional fiesta celebrada en Estados Unidos, “Pascua”. Una colección mixta donde priman las prendas cómodas y deportivas que sirven tanto para días de playa como la práctica de deportes al aire libre. Contando con una selección de tejidos estampados y de alto engranaje con incrustaciones de lurex. El hilo conductor son los tan famosos conejos de estas fiestas y el césped.

Para esta colección contamos con la colaboración de la firma “Santi Carballo, arte en piel”, que luciremos sus bolsos y viseras (para chicos) con orejas de conejo.

Lanzando en esta colección nuestras primeras prendas (faldas, leggins, boomber, sudaderas) que serán confeccionadas por el diseñador con origen canario Aday Batista.

La bisutería está creada para la colección por “La Vidriola”. Bisutería creada en metacrilato con formas de conejo, huevos de pascua, zanahorias, etc. (firma residente en Gandía, Valencia)

El calzado masculino será de la firma “Hoop” (suecos con print de césped) y para mujer contrataremos con la firma “Cuple” y con calzado que customizaremos con césped artificial.

Nuevamente la firma cuenta con Josué Quevedo que nos realizará bolsos y mochilas de césped artificial. Al igual que los calzados de mujer que serán customizado por dicho material Las modelos contarán con tocados en forma de oreja de conejo tanto en césped como de neón y huevos de pascua.

Algunos de los diseños contarán con piezas creadas en impresión 3D, algo novedoso en el diseño de baño.

Para completar, los looks masculinos, contaremos con ilustraciones del artista gráfico con origen en Gran Canaria Boni Jiménez y su firma “Rancho Rocket”.


ver video

Twitter