La firma Mommy Loves presenta su colección 2024, llena de elegancia e inspirada en la familia


La consejera de Desarrollo Económico del Cabildo arropa a la diseñadora Carlota Guillemet, responsable de esta firma nacida en 2017 a la que dio la bienvenida al programa Moda Cálida

 

Carlota Guillemet, responsable de la firma de baño Mommy Loves, presentó hoy acompañada por Minerva Alonso, consejera de Desarrollo Económico del Cabildo y responsable del programa Gran Canaria Moda Cálida, su nueva colección verano 2024 bautizada como es tradición en la marca con los nombres de algunas de las mujeres que han inspirado a la diseñadora a lo largo de su vida: “Son un tributo a mujeres fuertes, trabajadoras y abanderadas de unos valores donde prima el esfuerzo pero también el cariño. Una oda a lo que eran y serán a lo largo del tiempo, materializado en colecciones que representan la personalidad de cada una de ellas”, explica Guillemet, quien anunció que en esta ocasión están Catalina, Candela, Victoria y Jimena.

Recrear la elegancia en el traje de baño es el principal objetivo de esta marca que nació en 2017 como respuesta a un nicho de mercado y despuntando en prendas premamá -patentando el ´rizo de embarazada´- y que ha ido creciendo con algunos hitos memorables: la revolución en redes sociales que supuso el modelo Flavia que rompió récords agotándose en una hora en 2021, y el fenómeno viral que vivió un año después la marca.

Mommy Loves está por tanto asentada a nivel de ventas fuera de Canarias a través de su web, pero la consejera quiso destacar el valor que tiene como producto local, totalmente artesanal y fabricado en la Isla, que encaja con los valores de sosteniblidad y excelencia que busca el programa Moda Cálida al que la consejera quiso dar la bienvenida.

También por los tejidos que cumplen todos con criterios medioambientales -certificado ecosoul- totalmente biodegradable, al mismo tiempo que de calidad, siendo una lycra gruesa, muy resistente, que se ha convertido también en característica de la marca para la mujer embarazada.

“Siento que me falta público por abarcar en Canarias porque creo que el estilo de mi marca, la braga alta o el aire más elegante tiene su nicho de mercado aquí”, comentó Guillemet al respecto.

“Mi objetivo es hacer predominar la elegancia y la sofisticación en una sola pieza acompañándola de un sentimiento de melancolía que recrea un recuerdo de nuestros veranos pasados, en un tiempo en familia, donde todo era mejor” explicó la diseñadora, para que quien familia es “el punto de partida de todas mis creaciones”.


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