Oye Swimwear

Oye Swimwear

Ayca y Zeynep Sadikoglu

Email: Zeynep Sadikoglu - zeynep@oyeswimwear.com - +90 532 2362544
Instagram:


OYE Swimwear difumina la línea entre el baño y el estilo, invitando a los clientes a abrir los ojos y ver la moda más allá de la playa. Con un nombre que se ha convertido en sinónimo de siluetas seductoras y una estética llamativa y vanguardista, OYE Swimwear presenta cada colección con diseños dinámicos y atrevidos que mantienen una comodidad, facilidad y facilidad de uso más allá de la playa. 

Fundada en 2007 por las hermanas gemelas Ayca y Zeynep Sadikoglu, la marca con sede en Estambul adopta un enfoque elevado de la ropa de baño. Después de completar su educación en los EE. UU. En la Universidad Johns Hopkins y Haverford College, respectivamente, las niñas empacaron y se mudaron a la ciudad de Nueva York para seguir carreras en producción cinematográfica y relaciones públicas. Durante unas vacaciones en la India, se encontraron con una hermosa piedra en Jaipur, que usaron en un diseño de baño personalizado para ellos. Ese estilo singular rápidamente llamó la atención de amigos y transeúntes, lo que llevó a las hermanas Sadikoglu a comenzar a elaborar trajes de baño personalizados bajo pedido. A medida que la demanda siguió creciendo, las chicas pronto se dieron cuenta de que habían encontrado su vocación y decidieron regresar a su ciudad natal de Estambul para desarrollar una línea de trajes de baño completa que ahora venden los minoristas de todo el mundo. 

Las hermanas aportan un conjunto único de habilidades y experiencia a la marca. Con la experiencia de Ayca en Historia del Arte y Estudios de Cine y Medios viene el elemento creativo que se encuentra en todos los diseños, mientras que Zeynep mantiene el lado financiero del negocio con su experiencia en Negocios y Economía. Ese nivel de dualidad inherente a la marca se filtra en cada colección, uniendo líneas limpias y siluetas ocultas en contraste con cortes vanguardistas y encajes.  Inspirándose en su estilo de vida mundano y pasión compartida por los viajes, su enfoque ha sido crear constantemente piezas llamativas que se puedan llevar puestas pero audaces, todas hechas a mano con telas de la más alta calidad en la búsqueda de un estilo y un atractivo extraordinarios. Cada pieza está hecha a mano en un taller en el corazón de Estambul, lo que le da la hermosa calidad visible en cada pieza.

 

Categorías:

  • Baño mujer

Galería