Anekdot

Anekdot

Facebook:
Instagram:


Anekdot es un proyecto de pasión fundado en 2015 por la diseñadora sueca Sofie Andersson como una carta de amor a las mujeres para que lleven prendas íntimas que se sientan bien en la piel, realcen la esencia femenina y empoderen desde dentro hacia fuera sin explotar a las personas ni a la naturaleza.

Anekdot transforma materiales reciclados y excedentes en lencería, trajes de baño y ropa de descanso de cero residuos que respiran una fusión de exquisita nostalgia y elegante comodidad para un estilo de vida moderno.

Los diseños, atemporales, de alta calidad y versátiles, están hechos pensando en la longevidad para vivir y amar de temporada en temporada desafiando así el estándar de la industria de la producción en masa, cada pieza se concibe con un propósito social y medioambiental.

Categorías:

  • Baño mujer

COLECCIÓN SS23


¿Has oído la historia de la rosa que florece de noche? Crece de su propia luz. Con pétalos de color rosa empolvado y un corazón vivo, imagina un cielo azul claro con un sol cálido que besa su piel. Las olas del océano crean reflejos de jazz mientras ella se sumerge y flota sobre la superficie ondulada.


Iluminada por las tonalidades de las buenas noches del sol, da la bienvenida a la salida de la luna.

 


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería