Gisela

Gisela

Yolanda Ferrer Linares

Teléfono: Prensa: 649028643 (Penélope Berral)
Compra: 608564285 (Julia Gracheva)
Facebook:
Instagram:


Gisela nació en 1993 de la mano de José Miguel Ferrer. Su idea fue crear una marca de corsetería para una nueva generación de mujeres libres, independientes y seguras de sí mismas. Comenzó con un equipo de sólo 7 personas vendiendo a tiendas multimarca en España. En 1999 gisela ya  era una referencia en el sector de la moda íntima y una marca consolidada en todo el territorio nacional que se había ganado la fidelidad de cientos de mujeres. 

En el año 2000 Iván Ferrer se une al proyecto como Director General. En 2006 se incorporan Yolanda Ferrer como Directora de Diseño y Aldo Ariza como Director de I+D. Los tres crean una marca internacional experta en el diseño, la producción y la distribución de corsetería, y añaden nuevas líneas de negocio: swimwear, sleepwear, outwear y accesorios.

Hoy, Gisela está presente en el canal multimarca en más de 2.500 puntos de venta a escala global, en El Corte Inglés y en marketplaces como Zalando, Tendam, Showroomprivé o Privalia. Además, cuenta con una tienda propia en Málaga, dos franquicias y dos plataformas online: b2b y b2c. Este 2023 Gisela celebra 30 años de historia. 

Categorías:

  • Baño mujer

COLECCIÓN SS24 - MOROCCO VIBES

Entra en un mundo de felicidad veraniega con nuestra colección inspirada en el espíritu cautivador de Marruecos. Desde estampados vibrantes hasta telas fluidas, nuestros diseños encarnan la esencia de la pasión por los viajes y el encanto bohemio.

Deja que tu estilo te transporte a destinos exóticos y disfruta del encanto de infinitas aventuras de verano.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería