D NU D

D NU D

Teléfono: +33 (0)1 53 86 00 11 (Rosalie Vicidomini), Tel. +33 (0)1 53 86 00 11 (Mathilde Plagnol)
Contacto: commercial@dnud.fr (Commercial), communication@dnud.fr (Communication and presse)
rosalie.vicidomini@dnud.fr (Rosalie Vicidomini, Head of Communications and Marketing)
mathilde.plagnol@dnud.fr (Mathilde Plagnol, Sales Department)
Instagram:


Fundada en 2002 bajo el impulso de Georges Vicidomini, D NU D es una marca francesa que ha dejado su huella en el mundo de la ropa de playa de alta gama, reinventando los códigos del traje de baño: no como un accesorio, sino realmente como una pieza de moda.
 
Desde sus estudios parisinos, D NU D ha conservado los principios que la definen: un negocio familiar, producción responsable y estética innovadora. La Casa presta verdadera atención a los detalles y la calidad de sus materiales y acabados la distinguen como una marca de alta gama.
 
Los códigos de la Casa
Colorido, elegante y contemporáneo: ese es el ADN de la Casa. Debido a que el traje de baño es en sí mismo una declaración de moda, la marca D NU D ha creado un estilo atemporal que combina colores y estampados exclusivos, cortes limpios y materiales originales, en sintonía con una mujer contemporánea, soleada y creativa.
 
D NU D es también atención al detalle: logrando cortes atemporales y únicos mediante una combinación de tejidos, colores y accesorios.

Categorías:

  • Baño mujer
  • Complementos

COLECCIÓN SS24

Cada año, D NU D apuesta por colores intensos y estampados únicos. La colección 2024 se compone de 16 colores y 3 estampados exclusivos de la marca. D NU D también presenta nuevos cortes para un estilo cada vez más femenino y original. La colección 2024 es chic, moderna y lúdica, y realza todas las siluetas.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS