Isla Bonita Moda

Isla Bonita Moda

-



Isla Bonita Moda es un programa de desarrollo y promoción del sector textil y creativo de La Palma impulsado por el Cabildo Insular de La Palma y SODEPAL.

Las firmas Diazar, GMBYJE, Pomeline, Pedro Juan González, Pedro Ferreiro y Waleska Morín mostrarán su primera colección conjunta de moda baño en la nueva edición de la pasarela internacional desarrollada por Gran Canaria Moda Cálida. El evento tendrá lugar del 14 al 17 del próximo mes de junio en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana.

Categorías:

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2019

La Palma como fuente de inspiración: Cascada de Colores

El conjunto de diseñadores que forman parte de Isla Bonita Moda han elegido como temática de inspiración la Cascada de Colores, ubicada en el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente. Un espacio natural protegido a nivel nacional, que es además Reserva Mundial de la Biosfera.

Este emblemático espacio en el que abundan fuentes, manantiales y cascadas presenta tonos que van desde el amarillo, pasando por el tono rojizo y acabando en una amplia gama de verdes que se funden con el agua, la roca y la vegetación. La mezcla de materiales, técnicas y estilos de las diferentes firmas ha dado lugar a una colección ecléctica, cuyas piezas van desde lo más moderno y atrevido hasta lo más retro, pasando por elementos de técnica artesanal que muestran la riqueza de La Palma.


Noticias:


TODAS LAS NOTICIAS

Galería