Las creaciones de Gran Canaria Moda Cálida llenan de color las habitaciones del Hotel Bed&Chic durante el ‘Secret Market’


Quince diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida llenarán de color las habitaciones del Hotel Bed&Chic durante la celebración del ‘Secret Market’, un original mercado de moda y tendencias que podrá visitarse hoy y mañana para conocer la oferta de ropa de baño y prêt à porter, joyería y complementos hechos en la Isla, explicó la consejera de Industria y Comercio del Cabildo, Minerva Alonso.

Las instalaciones en la calle General Vives, 76, acogerán a los diseñadores consolidados Arcadio Domínguez, Como la Trucha al Trucho, Eclipse Swimwear, It Child, Ladybug´s, MiMenina, Palmas, Ps Swimwear, Susana Requena, Mapi Egea y El Barquito de Papel. También participarán los nuevos talentos Basics Not Basic, Chaxi Canarias, Blasōn y Suhárz.


El hotel albergará hoy de 17 a 22 y mañana de 11 a 22 horas un espacio para compras, cocktails y talleres, aunque también habrá momentos para disfrutar de música de DJ, conciertos y maquillaje y peinados express.


Bed&Chic comenzó en 2014 a celebrar el ‘Secret Market, una iniciativa sin ánimo de lucro y con un fin social y cultural que apuesta  por el talento canario. Es el primer hotel de  Gran Canaria en organizar ‘showroom’ dentro de sus habitaciones, al igual que sucede en las grandes ciudades europeas.


Galería de fotos

Twitter