La marca No Work Team acude a la feria Surf Expo en Estados Unidos de la mano de Gran Canaria Moda Cálida


La marca No Work Team ha acudido por primera vez a la feria Surf Expo de la mano de Gran Canaria Moda Cálida para dar a conocer sus productos en uno de los mayores eventos surferos del mundo, que se celebra dos veces año en la ciudad estadounidense de Orlando y que aglutina 2.500 stands comerciales.

El Cabildo de Gran Canaria le ha otorgado a esta empresa grancanaria una subvención de 7.300 euros para asistir a esta muestra de deportes acuáticos y de playa, del 10 al 12 de enero, que atrae habitualmente a compradores de tiendas especializadas de Estados Unidos, países del Caribe y también de América Central y del Sur, explicó la consejera de Industria y Comercio, Minerva Alonso.

 

Surf Expo es un evento comercial que no está abierto al público en general y que concentra cada año a más de 28.000 asistentes entre compradores y expositores de prendas de vestir, complementos y material deportivo. Además de los stands, la feria incluyó desfiles de moda, entregas de premios y demostraciones.

 

No Work Team ha podido aterrizar con sus productos en este evento que desde 1976 es el lugar ideal para que los minoristas de todo el mundo puedan conocer las nuevas tendencias y nuevas marcas para hacer negocio. 

 

Esta firma surfera ha llevado a Surf Expo camisetas, sudaderas, mochilas, artículos de sombrerería y botines. Sus artículos pueden encontrarse en los aeropuertos de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura, además de en Playa de Corralejo y en el Centro Comercial Varadero de Maspalomas. 


Galería de fotos

Twitter