Gran Canaria Moda Cálida participa por primera vez en la Feria 1001 Bodas y lleva a Madrid las propuestas de Pedro Palmas


Gran Canaria Moda Cálida del Cabildo participó por primera vez en 1001 Bodas, una feria de referencia en España celebrada en Madrid en la que el diseñador Pedro Palmas presentó la colección ‘Berlín 2020’ de moda nupcial y de ceremonia.

Este evento celebrado en Ifema este fin de semana fue un gran escaparate de ideas abierto al público en el que las parejas que planean casarse descubrieron las últimas tendencias en diseño de moda nupcial, invitadas, belleza, restauración, viajes, joyería y temáticas asociadas.

 

Y por ese motivo, el programa de moda del Cabildo quiso estar presente con un stand para mostrar las propuestas de Palmas, quien también presentó sus diseños en un desfile para introducir su marca en el mercado nacional e internacional.

 

El sector de moda de ceremonia en Gran Canaria cuenta con un significativo potencial de negocio y las empresas adheridas a Gran Canaria Moda Cálida están en situación de comenzar la expansión de sus productos, por lo que es fundamental su presencia en Ferias nacionales e internacionales para la promoción exterior, destacó la consejera de Industria y Comercio, Minerva Alonso.

 

Una colección con aires cinematográficos

La inspiración que caracteriza esta nueva colección de Pedro Palmas viene de la mano de los sastres masculinos para ceremonias, de líneas con un cierto aire cinematográfico. Marlene Dietrich y su singular feminidad han inspirado al diseñador, tanto en el corte de las prendas como en la elección de sus tonalidades, al igual que introduce las siluetas y su concepto ‘lady’ en el vestir, muy característico de la princesa monegasca Carlota Casiraghi.

 

En cuanto a los tejidos utilizados por Palmas para ‘Berlín 2020’, destacan los mikados de seda para novias, los guipures de algodón para la sastrería en novias civiles, encajes en oro y tul, además de los creps en gasa y rasos para invitadas.

 

Respecto a las tonalidades principales, llamaron la atención los espectaculares rojos junto a los sutiles crudos, que compartieron protagonismo con la exquisita confección de pantalones palazzo, faldas en corte y tops-chaquetas característicos de la firma.


Galería de fotos

Twitter